Tipos de Cableado

Tipos de Cableado

Es una coleccion de diapositivas del   Cabledo de Cisco...

Enlaces De Descarga

Tipos de Cableado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1797 Favoritos: 8
9 Comentarios Tipos de Cableado
GRACIAS TE PASASTE LOCO,  TE PASASTE
Hey man chevere, pero te recomiendo un cambio del titulo de tu post, Cisco no tiene cableado estructurado, Cisco solo vende equipamiento activo y no pasivo, en todo caso tu post debio ser Sistemas de cableado estructura o introduccion al cableado estructurado, si mencionas a alguna marca deberias colocar Siemon, Panduit, Systimax, etc etc que son marcas de SCE.  
@chibinari  gracias  por la correcion ...
@Djshaca no gracias a ti por la informacion, si necesitaras mas de ella o sobre sistemas de redes TI por favor no dides en pedirmela con total confianza que puedo ayudarte en ella tan pronto como tenga tiempo para resubirla a uno de los servidores permitidos, pero me da una lata por lo que pesa la misma  
Cita: Mostrar

Por estar desde mi cel me comi palabras y signos, para que tenga sentido va asi:

gracias a ti por la informacion, si necesitaras mas de ella o sobre sistemas de redes TI por favor no dudes en pedirmela con total confianza que puedo ayudarte con ella, tan pronto como tenga tiempo voy a publicar mi tesis, pero hay que darse un tiempo para resubirla a uno de los servidores permitidos, pero me da una lata por lo que pesa la misma.

El conocimiento es del mundo, hay que compartirlo.  
buen post...
pero tengo problemas para abrir los documentos...
soy el unico o tambien alguien mas??
ya descargue 4 veces el archivo y no jalan...
el power point me dice que no es un archivo compatible...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!