Crack Fifa 13 skidrow gogo


bueno amigos acaba de salir hace unas horas el crack espero les funcione viene el juego a descargar en multilenguaje y solo ingles ya comprobé el crack y es funcional saludos disculpen pero es mi primer post así q ahí les dejo el enlace

http://www.skidrowgames.net/fifa-13-ultimate-edition-retail-dvd-multi6.html
Crack Fifa 13 skidrow gogo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1949 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Crack Fifa 13 skidrow gogo
cuando salio el fifa 14'?xd
el linki dicxe fifa 13 men el 14 dificil pok los chinos aun se tan saboriando las ganancias del anterior jajaja
el 14? no seria conveniente que saliera primero el juego?
Que calidad, uno como un boludo esperando el crack del 13, y ya salio el crack del 14 Jajajajaja DX
fifa 14! lo descargo enseguida para el proximo a?
jajajajajajaj fifa 14 me rei arto buen post
tremendo fail el titulo del post  jajajaja
jaja es que se fue la luz pero bueno ahi esta el crack si nesesitan ayuda sobre configuracion de controles y demas me havisan
@Taringuer0  ja eres un completo idiota latoso,,chinos se les llama en algunos paise latinos a los gringos que usan graficos e ideas de paises mas avanzados para crear juegos
problemas con el juego.. se crashea cuando se trata d ejugar en modo carrera.. hasta ayer pude hoy ya no puedo jugar
y el game?, en pocos links?, alguien pasa post... mediafire please!! graciasss  
@dioklau  @Taringuer0 es verdad chinos o japos o trask a los gringos que usan las ideas de otros paises y ganan muuuucho dinero?
locura la verdad gracias, espero que funcione, xq segun tengo entendido no iba a salir hasta que EA venda ciertas cantidad de copias, por una traba que le pusieron, no si sera verdad, o ya vendieron los que ellos querian.
POr otro lado, si dice fifa 13, la verdad no se de donde sacaron que es el 14
@mandioka12  seeee yyyy laaa verdadddd  ossss hara libres jajajajajaj japos a los copiones de juegos animes pero hechos en norteamerica y trask a los juegos tipo mugen ,,si que amigo  @Taringuer0 cuide sus palabras antes de tratar de pelotudo a otro sin antes tener claro o nocion de lo que dice,y se que fue solo un error involuntario y aki somos todos amigos asi que no importa  
tanto espere por el crack de fifa y es un asco, el pes lo supera en todo y ademas funciona con menos requicitos, a la mierda el fifa prueben el pes los que no lo jugaron aun...
PES=GRAFICOS
FIFA=JUGABILIDAD
esa flechita q aparece en el pes para los pases es malisima!!
Cita DavidRbb: Mostrar
Cita Fequi23: Mostrar

Se puede sacar la flecha vieja!!! jeej desde el config de el mando de juego!!!

Fifa esta mucho mejor la LgM - Pes graficos y jugabilidad
alguien puede subir la medicina de fifa 13, ya que el archivo a sido borrado...
Cita Igorzid: Mostrar
esta bien son gustos, yo juge toda mi vida al PES pero el fifa tiene ese toque de realidad q no tiene el PES pero la verdad los dos han mejorado mucho!!
funciona amigos chequen mi video en hd

 
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!