los mejores combates elige el que te guste mas

los mejores combates elige el que te guste mas

hay muchas mas, comenta la que te guste estos actores han marcado marcado la diferencia para mi los mas llamativos con un gran historial cada uno:

Bruce Lee

Jackie Chan

Jet Li

Jan Clock Van Damme 

chuck norris

Tony Jaa 

los mejores combates elige el que te guste mas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2630 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios los mejores combates elige el que te guste mas
Jan Clock Van Dam  =  Jean Claude Van Damme

La mejor para mi es la de Donnie Yen (Ip-man vs 10)  
ip man   mi favorito y  de las mejores pel?
@Mugiwara9 jajajaja gracias por avisar  
@Chokobo gracias por visitar  
yuri boyka mistica y vin diecel vs rock caballa son 2 grandes bestias   solo te puedo dar eso no tengo puntelis exelente pos muy entretenido y distinto
@supersix26 no importa gracias por visitar  
estan buenos esos combates pero te faltaron, por colaborar claro, el de reptile y liu kang, los indestructible stallone y steve austins, punisher frank castle vs el grandote, y el ultimo es de jackye chan en masacre en nueva york, esa quiza es la mejor pelea de chan a mi gusto,ya que lo hace deseperadamente,muy a lo dragon ball
por mucho la de bruce lee v.s. chuk norris
Boyka, Norris vs Lee y Jason Satatham
@anibal23 @Axdgx tiene toda la razon es genial esta batalla saludos gracias por visitar  
Falta la de maravilla martinez vs julio cesar chavez jr. jajaj, buen post, saludos!
la mejor sin dudas es yip man contra 10 y le sigue la de bruce lee contra chuck norris!!!!
@santi_rp  jajajaja   son muy violentas
@toboch tienes toda la raz?

te falto esta pelea
@belirran si me faltaron muxas jajaja es muy buena gracias por visitar  
falto del de goku contra cel y magin boo! y goku vs Vegeta jaja  
@jonjip jajajaja y el goku y el dragon de una estrella   genial
Cita gama06: Mostrar
@gama06 jaja y  no esas ya son palabras mayores la mejor pelea de todas las sagas de dragon ball! jajaj
@toboch vale suerte es muy buena  
wuenas peleas  se pero alogo saven se de peliar  se xD
"Tony Jaa"???????????????
Pon un video de este actor. La verdad que nunca he visto una pelicula suya
definitivsmente Jean Claude Van Damme  
compadre, jamas habia visto ip-man, vi la pelea y me gusto, ademas es como tipo biografia, esta rewena, pero a mi opinion por el estilo de pelea y aparte son mas chakaleitor las peleas es lejos tony jaa, ademas te falto una de las mejores peleas te tony jaa aonde deja la caga, aqui te dejo el video para quienes no lo han visto se deleiten con el estilo de pelea de este tailand?
TODOS SON BUENOS PELEADORES, AH AH AH AH PERO NO HAN VISTO LA PELEA DEL SIGLO ENTONCES... KID MININO vs GALLINA FINA...

http://www.youtube.com/watch?v=krAtwQRgMoY  

LA MEJOR PELEA DE TODAS ASI Q NO INVENTEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJA...  
Cita Mugiwara9: Mostrar
Dice "Clock" porque es una publicidad de relojes   Vi la mayoria, estan muy buenas. Me quedo con el combate epico entre Bruce Lee y Chuck Norris  
Una buena es la de jet li en el beso del dragon contra los 2 hermanos en la jefatura casi al final
Estan buenas la mayoria pero la mejor para mi es la del final de flash point de donnie yen! si la podes subir supongo q todos la botarian!  
muy buen post es dificil elegir una, aunque creo que a mi criterio falta la de jackie chan contra un que sabe kick boxing en la peli un amor inesperado...esa pele si que mola  
TONY JAA..... UN GENIO TAILANDES COMO ESTE
las mejores peleas por lejos a mi gusto son las del mejor bruce lee despues de las que tienes en la lista otro de los mejores a mi parecer jackie chan, y no puede quedar afuera donnie yen con su espectacular tecnica faltaron de jet li .............pero ese seria mi orden depeladores pero en cuanto a peleas la hay mejores en los mismos films como en otros de los mismos actores pero muy buen post?
Deberias hacer una segunda parte con sugerencias  de los comentarios, bueno si asi tu lo deceas otra de las nuevas que esta muy buena es la de Van damme vs Stallone y otra de las clasicas que estaria bien es la de Jet Lee vs los gemelos en el beso del dragon. me retiro reiterando en que este es un gran post  
@mrteka @beto_morte  @Shadow16 @Shugo77   @Palomino  @hsammy07  @leito08  @mrteka  @johnkan  @skar9999  @mrteka  gracias por comentar recuerden que hay una gran cantidad de mejores peles de anime, boxeo, artes marciales, ciencia ficci?
@gama06 Muy buen post amigo, yo hace a?
@DonLuigui gracias por comentar recuerden que hay una gran cantidad de mejores peles de anime, boxeo, artes marciales, ciencia ficci?
miren esta ... muy buenaa
@heber2010  si la recuerdo es muy buena, gracias por comentar saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!