Grave Encounters 2 2012 DVDRip

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..
TÍTULO ORIGINAL Grave Encounters 2
AÑO  2012
PAÍS Canada
DIRECTOR John Poliquin
GUIÓN The Vicious Brothers
FOTOGRAFÍA Quynne Craddock
REPARTO Reese Alexander, Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-Chapman
PRODUCTORA Twin Engine Films / Digital Interference Productions
GÉNERO Terror | Fantasmas. Sobrenatural. Metraje encontrado. Secuela

Resolución: 720X364
Calidad:dvdRiP Formato :av i

Tamaño : 805MB
Duración :  01:38:45
Audio: mp3,stereo 128 kbs
Frame: 23.98. fps
Lenguaje :Ingles  español subtitulado

ver pelicula online :http://www.vidbux.com/3tx08ub2724x

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7188 Favoritos: 21
32 Comentarios Grave Encounters 2 2012 DVDRip
Buena onda! a ver que tal est?
jeje se parece a la caratula de rec
ya estan los sub?
tiene los sub en espa?
Cita javitoh_: Mostrar

Estos tambien por MP plis
cuantas veces vas a postear la misma peli amigo? encima en ninguna pones los subtitulos que onda
Cita leandrugs: Mostrar
lee el post esta es avi de  700 la seguna era avi de casi un 1 gb la otra era mkv y esta subtitulada lee el post
mi hermano checa los link porque he tratado descargar con mi pony y con jdownloader y nada ayudame viejo porfavor esta peli esta perrota  
Cita sag1982: Mostrar
@sag1982 prueba ahora
hermano buen post, podr?
Cita anibal23: Mostrar
Cita clapsoul: Mostrar
hermano cundo le doy descargar me aparece esto:   403 - IP Not Permitted
... De lujo mi hermano, aunque no se por que descargo a la mitad de mi velocidad desde putlocker pero ni pex, gracias por el aporte...  
@sag1982 reinicia tu modem a mi si me descarga
ok hermano lo voy hacer
listo bro ya esta descargando muchas gracias    
Cita sag1982: Mostrar
ok que bueno que te funciono
pues descarge la primera version que posteaste y esta muy buena la calidad asi que seguire esperando los subtitulos
gracias x el aporte  
Muchas gracias por tus excelentes aportes amigo
capo cuamdo lo descargo normalmente se para en cierta cantidad de megas ponele que en 20 o en 30 y se quede aii y despues se cancela solo y no descarga mas que es lo que pasa?
@NicoMedia1 espera un momento y reanuda la descarga no la canceles y podras seguir descargando
es mortal la pelicula, excelente...mucho mejor que la primera, mirenla  
paro cres que la puedas subir a mediafire me muero de ganas por berla  porfas gracias y exelente posts
gracias viejo, la descargo mas tarde. A favs!  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !!!

GRACIAS CAPO GENIAL APORTE SE VE DE 10 LA PELI!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!