Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Accel World (24/24+OVA)[MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Accel World (24/24 +Ova) HD LITE[MF]

Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar. 

Titulo: Accel World
Género: Acción, Romance, Ciencia Ficción, Shounen
Episodio: 24/24
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 99 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

amaterasuk
Accel World (24/24+OVA)[MF]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7360 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Accel World (24/24+OVA)[MF]
HD lite? que onda si es un ligero cualquiera :/ se debe ver pixelado no es necesario bajarla para darse cuenta con solo saber que pesa 90mb eso lo dice todo cambia el titulo y agr?
no hables al pedo, hay archivos mas livianos y que se ven genial, no bardees sin razon
gracias, me ahorraste los 6 segundos de bajar anime por animeid.com xD, y @vampsnoy la regla "menos peso menos calidad" solo se aplica en ciertos formatos, mejor lee antes de hablar.
solo esta hasta el 22?  
lo mejor a mi parecer de lo que a salido ahora ultimo...esperando nueva temporada
Cita rickman07: Mostrar
no agrege las demas que raro
Agregando
no esta el capitulo 23 hermano, gracias!
Cita digitech76: Mostrar
lo estoy encodeando lo subire como en 10 minutos ^^
este anime solo tendr?
Cita juliorios1: Mostrar
Cita amaterasuk: Mostrar
@JFRN man el mp4 pierde mucha calidad al dejarlo en 99mb un mp4 hd en un video de 24 minutos por lo menos pesa entre 180mb a 250mb e incluso 300mb el mkv llega a pesar entre 300mb y 500mb por capitulo de 24 minutos en resoluci?
Actualizada la carpeta lista la ova de accel world  
@amaterasuk esta toda la serie traducida por el mismo fansub ?
@el_pra alguno son de wing-zero y de evermore, los dos ultimos y la ova son de nipon universe
@amaterasuk a bueno, aun asi gracias descargando ;D
Buen aporte amigo...  
@razh gracias por comentar y los puntos
Amaterasuk muchas gracias por tu version, apenas empece a bajarla para checar la calidad, @vampsnoy a estudiar y leer un poco, porque seras el dise?
@AlphaRed man se como funcionan los codec de memoria por lo mismo digo lo que digo este es un mp4(h264) el mas comun usado ya que de aporximadamente 1gb te lo deja en un peso de 50mb es el mas usado tambien tiene que ver con la tasa de transferencia que se usa lo normal es usar 6 a 10 con eso ya comprimirlo tanto baja mucho la calidad y empiezan a aparecer pixeles en la pantalla muy notorios la unica forma de eliminar eso es cambiando la velosidad de transferencia por una mayor pero para que un capitulo quede en 90 mb se usa una tasa de 3 a 6 muy baja por eso se que se vera mal antes de hablar ve con quien estas hablando ok? no soy de los que hablan sin saber y si me equivoco lo reconosco pero aqui no lo e hecho ademas si ustedes tienen poco gusto por la calidad es cosa suya por mi parte a la calidad de video y graficos en juegos le tengo la bara alta problem?
de echo acabo de bajar el primer cap de aqui para ver si estaba equivocado y pedir las disculpas pertinentes y la verdad es que se ve tal y como la esperaba que se viera lleno de manchas en los fondos pixeles de relleno las orillas las siluetas se ven carcomidas como un juego sin filtros sorry man pero creo que esta vez tengo razon
jajajaja if you say so... raro que alguien que sepa la diferencia entre un codec y un contenedor diga una frase como "el mp4 pierde mucha calidad al dejarlo en 99mb un mp4 hd en un video de 24 minutos por lo menos pesa entre 180mb a 250mb e incluso 300mb el mkv llega a pesar entre 300mb y 500mb por capitulo de 24 minutos en resoluci?
muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!