Ganadora del Oscar The Broadway Melody (1929)

"La Melodía de Broadway" (en E.E.U.U., The Broadway Melody de 1929) es el primer "gran musical": la primera película íntegramente hablada con canciones y bailes, auspiciada por una gran productora y elaborada sobre un argumento melodramático -característico del género-. La Academia lo recompensó con el Oscar a la mejor películaen 1929 (el primero ganado para el cine sonoro). Es considerada un hito en la historia del cine.
La película fue escrita por Norman Houston y James Gleason a partir de una historia deEdmund Goulding, y dirigida por Harry Beaumont. La música original fue compuesta porArthur Freed y Nacio Herb Brown, e incluye el popular éxito de la época "You Were Meant For Me". En la película también se incluye la popular canción de George M. Cohan, "Give My Regards To Broadway". Bessie Love fue nominada a un Óscar en la categoría de mejor actriz por su interpretación.

Sinopsis
Dos hermanas, Hank y Queenie Mahoney, llegan a Nueva York soñando con ganarse un lugar en Broadway. Eddie, el novio de Hank, las ayuda a conseguir un número en la compañía en la que él trabaja, pero pronto se enamora de Queenie, la exuberante e ingenua hermana menor, quien conquista a su vez al público y a los productores...

DATOS DEL ARCHIVO
PESO:700 MEGAS
FORMATO:MKV
IDIOMA: INGLÉS SUBTITULADA ESPAÑOL
RESOLUCIÓN: 720 X 480

http://www.mediafire.com/?1rbzs5fecrb7i
Ganadora del Oscar The Broadway Melody (1929)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ganadora del Oscar The Broadway Melody (1929)
@HUGUIN85 excelentes tus aportes amigo!..espero q sigas subiendo estos clasicos!..saludos
@anamza se agradecen tus puntos en mi humilde post
Cita anamza: Mostrar
el pensado m?
buenisimo entonces me hare fan tuya   ..lamentablemente estos tesoros del septimo arte hoy no tienen el reconocimiento que se merecen, ni sikiera en los grandes canales de peliculas se emiten..que bueno que te tomes el trabajo de compartirlas..muchas gracias @HUGUIN85 saludos
Gracias, de colecci?
Cita Franko1982: Mostrar
gracias!!! bajando!
podrias volver a subirla
@HUGUIN85 estoy haciendo la recopilacion de todas las peliculas ganadoras al premio oscar y tienes algunas que me faltan podrias pasarmelas, tengo casi 57 pelis de 87
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!