MEDINA AZAHARA ?Marcando el Tiempo? 2012

MEDINA AZAHARA ?Marcando el Tiempo? 2012

Después de 8 recopilatorios por parte de la banda cordobesa Medina Azahara, ahora nos encontramos este "Marcando elTiempo". Un disco doble con temas nuevos, versiones y temas inéditos. 

Primeramente nos encontramos temas nuevos como "Lucharé", "Tan Solo Vives" y la balada "Dime, solo Dime". Con estos 3 temas la banda demuestra que sigue en plena forma, buenísimos temas con esencias rockeras y que seguramente serán nuevos himnos en los conciertos de la banda, sobre todo con "Lucharé", difícil quitarme ya ese estribillo de la cabeza.

A partir de ahí el disco se compone de los temas que completaban sus discos "Se abre la puerta" y "Origen y Leyenda", del 2007 y 2009 respectivamente.

Mención especial para la versión "A los que hirió el amor", versión de Pedro Ruy Blas de los años 70 sobre los ideales de la juventud de esta época. Medina Azahara sigue eligiendo perfectamente las versiones que nos ofrecen, buenísimo tema que yo personalmente desconocía, y eso que fué número 1 en esos años.

Un punto negativo del disco, y eso que me contradigo con un comentario anterior,  es la versión de las Grecas que apareció en su disco "Origen y Leyenda" "Te estoy amando locamente". Buen tema sí, conocido por todos sí, pero la versión es algo flojilla para lo que nos tienen acostumbrados estos rockeros andaluces.

Aunque no acabe de entender bien el por qué de este disco ahora, si es cierto que recibir un disco de Medina Azahara siempre se agradece y siempre suenan en mis bafles bien fuerte . "Alzaré mis manos para luchar por todo lo que soñé, buscaré mi libertad, Lucharé"!!

Tracklist:

CD 1

Reloj de Arena
    Luchare
    Tan solo vives
    Dime, solo dime
    Me Culpas de Todo
    Aqui me Tienes Hoy
    Amor
    Humo y Papel
    En mi Jardin
    Solo con su Dios
    Lo que me Estoy Perdiendo
    Rio por no Llorar
    Quien a Hierro Mata
    A la Deriva
    Aya. Recuerdos a Flamenco
    Origen y Leyenda

CD 2

A los que Hirio el Amor
    Paseando por la Mezquita
    Una Noche de Amor
    Amanecer en el Puerto
    Tu frialdad
    Al Padre Santo de Roma
    Abre la puerta
    Dialogo
    Hijos del Agobio
    Te estoy amando locamente
    Luminosa mañana
    El Soldado
    El lago
    Que te Quiero
    Hacia ti

Miembros
Manuel Reyes (batería)
Alfonso Ortega (teclados)
Manuel Martínez (voz)
José Miguel Fernández (bajo)
Francisco Ventura (guitarra) 

Enlaces De Descarga

identi_jc4d2g

MEDINA AZAHARA ?Marcando el Tiempo? 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1440 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios MEDINA AZAHARA ?Marcando el Tiempo? 2012
que bien... un muy buen aporte lo esperaba... +10

gracias otra vez descargado y todo ok... y te recomiendo usar http://minus.com/ bueno es la q yo uso para poder postear en esta pagina... he probado desde muchas y de esta es la que si puede... saludos... sigue asi dandole duro... mio caro fratello...
@derockvolt Gracias a ti amigo por pasarte por mi post...!!

@wylnux Gracias wilson.... ahora si qued?
el archivo est?
@GEONOSIS amigo.... is te refieres a que el archivo necesita contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!