Medal of Honor Warfighter llega el 25 de octubre

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
[/left]
Ya se va acercando la hora 0 de la llegada de un juego que dará que hablar y tiene muy buena pinta y que pretende ser competencia directa del Call of Duty Black Ops 2.[/left]
Estamos hablando de Medal of Honor Warfighter y la beta para XBOX 360 está ya abierta para jugar.[/left]
Aquí están 3 vídeos de como pinta el juego y uno de ellos un vídeo de un aficionado que ya ha probado la beta. La calidad gráfica, como es lógico, no va a ser la misma que en PC que se espera luzca muy real con el motor Frostbite 2 que da vida a Battlefield 3.[/left]
El 25 de octubre llegará al mercado y se puede reservar la edición limitada en distintos sitios que según donde lo hagas, tendrás regalos adicionales. Más información en su página oficial: http://www.medalofhonor.com/es_ES.
Y por último recordar los requisitos mínimos y recomendados para este juegazo en PC:
Requisitos Mínimos:
[ul][li]Sistema Operativo: Windows Vista SP1[/li][li]CPU: A 2,4 GHz con Intel Core 2 Duo o 2,7 GHz Athlon X2[/li][li]Memoria RAM: 2 GB[/li][li]Disco Duro: 20 GB[/li][li]Tarjeta de vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB VRAM o mejor, o una ATI Radeon 3870 512 MB VRAM[/li][li]DirectX: DirectX 10.1[/li][li]Internet: A 1Mbps, DSL o mejor[/li][/size][/color][/ul]Requisitos Recomendados:
[ul][li]Sistema Operativo: Windows 7 SP1[/li][li]CPU: A 3 GHz Intel Core 2 Quad o 3 GHz AMD Phenom II X4[/li][li]Memoria RAM: 4 GB[/li][li]Disco Duro: 30 GB[/li][li]Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 560 con 1024 MB VRAM o mejore, o una ATI Radeon 6950 con 1024 MB VRAM[/li][li]DirectX: DirectX 11[/li][li]Internet: A 1 Mbps, DSL o más rápida[/li][/size][/color][/ul]

VAMOS HABER ESTE MEDAL OF HONOR 

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54300
[/left]
Medal of Honor Warfighter llega el 25 de octubre
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 824 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Medal of Honor Warfighter llega el 25 de octubre
lo estoy esperando amigo un jugaso
@bebe23  si amigo con esos graficos culquiera   yo tengo battlefield 3 y me encanto mucho
soy nena jajaj y so yo igual lo tengo y si esta muy buen el juego pero me gusto solo en modo campana en multy no me gusto
@bebe23 bueno yo solo juego en modo campa?
@bebe23  tambien jugue need for speed the run amiga   y no me gusto la trama pero en graficos estaba solo  
Cita bebe23: Mostrar

casate conmigo
Cita tyty1979: Mostrar
jaja

Buen juego Brot
y la demo para xbox 360 aun no esta disponible men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!