Tony Hawk?s Pro Skater HD (Repack-738MB/Español)

Tony Hawk?s Pro Skater HD (Repack-738MB/Español)

Acerca de Tony Hawk?s Pro Skater HD:
Tony Hawk?s Pro Skater HD es un juego descargable para PC que toma los mejores elementos de los clásicos juegos de THPS y les da un nuevo toque creando una nueva experiencia. Recurriendo a la memoria de movimientos, el juego de Tony Hawk?s Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

Detalles del juego: Título: 
Tony Hawk?s Pro Skater HD
Género: Deportes, Arcade
Desarrollador: Robomodo
Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 18 Sep 2012
Idiomas: Español
Crack: SKIDROW
Repack: T09Repaks También disponible en: Xbox 360
Modos de juego: Un jugador 

Requisitos mínimos del sistema:
Processor:[email protected](2 CPUs) o AMD Athlon II X2 250
Memory: 2 GB (Vista/Win 7)
Hard Disk Space: 1.8 GB
Video Card: 256 MB NVIDIA GeForce 8600 GTS o 256 MB ATI Radeon HD 3650
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card 

Descarga todos los archivos rar y extrae su contenido usando la pass.
Antes que nada esta seguro de tener 2GB libres en tu unidad principal y de disponer de 1GB libre de RAM.
Ejecuta el Setup y espera a que se instale el juego.
Terminada la instalación ya esta todo listo para jugar.
Repack hecho en base a la versión de Skidrow, incluye el Update 1 y no se elimino nada

josecho

Tony Hawk?s Pro Skater HD (Repack-738MB/Español)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1766 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tony Hawk?s Pro Skater HD (Repack-738MB/Español)
Links por MP  plis!
@Lord_Drakul apoyo a drakul ! x MP por fa
muchas gracias si funciona 100% recomendado GRACIAS!!!!!
@Lord_Drakul @fuuuckye se los enviaria pero soy novato no puedo mandar mp
@Lord_Drakul  master me llego tu mp pero no me deja responder por que no soy started
como calidad grafica? gracias esta padre el juego
che, en el jdownloader me dice q "no encuentra el archivo" en la parte 3. Podrias poner alguna solucion o algo porfa, porque me descargo todas las partes menos esa
viejo no puedo descargar la parte 3 y es la unica que me falta me harias el favor de volverla a subir
me pasa los links x mp?? gracias!!!
@chinodm  no puedo mediafire me los borro
para que quede claro, vas a subirla en algun momento a la parte 3 o no? yo para saber si sigo esperando o directamente borro las partes q me descargue
@mgermanf  borra me bloquearon la cuenta
Yo ya me hab?
fooo , ok gracias x responer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!