Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent hill [Psx] + emulador MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Silent Hill es un videojuego de survival horror que se centra en Harry Mason mientras busca a su hija Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de coche que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que parece abandonado y rodeado de niebla, con nieve fuera de temporada (que en realidad es ceniza), lleno de monstruos, y siendo invadido por el ?Otro Mundo?, una oscuridad que transforma las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

Datos tecnicos

Plataforma: PSX
 Idioma: Multi - 5 Incluye Español
 Formato: .CBZ
 Emulador recomendado: PSXFin  Descargar

Datos de la descarga

Tamaño: 61.39 MB
 Servidor: Mediafire
 Pass: No tiene

Capturas 

Descarga

Mediafire: http://www.mediafire.com/?k5cpb7f6b0ydiyx
Silent hill [Psx] + emulador MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1858 Favoritos: 1
11 Comentarios Silent hill [Psx] + emulador MF
recordando viejos tiempos
me das una mano me aparece cortado la parte de abajo y no se ven los subs.
Buen post, aunque para mi, cagarse de miedo una vez es suficiente  
exelente si me funciona tienes mi gratitud de por vida
Cita alexo: Mostrar

trata de solucionar en archivo/configuracion/graficos si tienes una buena mquina dale a full los graficos
Gracias, lo voy a probar
links caidos,   podrias resubirlo porfa es que quiero que un amigo se cague de miedo
te iva a dejar los 5 auqui pero todavia no has resubido.. talvvez otro dia..
Cita franyerajm: Mostrar

este juego no lo resubire por que ya se me perdio el respaldo ademas de que ya lo termine y lo borre XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!