[resubido] - The Keep (1983) LD-Rip + OST [ZS]

Dale play al soundtrack!

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ab3bab1&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hola a todos!____________________________

En esta ocasión, les traigo una vieja película de culto, poco conocida del año 1983 y del director Michael Mann
(
2009: Public Enemies (Enemigos públicos). 2008: The Few. 2008: Damage Control. 2007: Arms and the Man. 2006: Miami Vice. 2004: Collateral. 2001: Ali. 1999: The Insider (El dilema). 1995: Heat. 1992: El último mohicano. Crime Story (serie de televisión) 1986: Manhunter. 1984-1989: Miami Vice (TV). 1983: The Keep (El torreón). 1981: Thief. 1979: The Jericho Mile (TV). 1978: Vega$ (serie de televisión). Police Woman (serie de televisión). 1972: 17 Days Down the Line (cortometraje). 1971: Jaunpuri (cortometraje)
y con una increíble y rara banda sonora a cargo de Tangerine Dream (incluída al final del post).

Una película que nunca salió en DVD. Esta es la mejor versión disponible, ripeada desde LaserDisc.

Para los verdaderos amantes del cine.
Espero la disfruten.

Saludos de su buen uploader,
Innocence.-

Trama_________________________________

Rumania, 1941. Las tropas nazis del capitán Woermann son enviadas a un pueblo en los Cárpatos, con la misión de asegurar un paso estratégicamente importante. En el lugar encuentran un antiquísimo fuerte, cuyos orígenes se pierden en la historia, y al que deciden tomar como asentamiento. Pero la permanencia en el fuerte se convierte en una pesadilla, ya que los soldados comienzan a ser masacrados por las noches. La extraña construcción de la fortaleza - de afuera hacia dentro - y la enorme cantidad de cruces de niquel que pueblan el lugar hacen pensar que el edificio fue construido para contener alguna fuerza desconocida. Y esa fuerza ahora está depredando a las fuerzas nazis sin piedad, volviéndose más fuerte con cada muerte que acumula.

Ian McKellen haciendo otro papel de anciano (y eso que era joven en esa época); un jovencísimo Gabriel Byrne; Alberta Watson siglos antes de ser la jefa de La Femme Nikita; Jurgen Prochnow, cuando parecía tener una carrera prometedora en Hollywood después de Das Boot; y Scott Glenn, que comenzaría una pequeña pero interesante etapa como estrella de acción en la serie B - The Right Stuff, El Duelo con Toshiro Mifune, Los Gansos Salvajes II, Silverado y la versión original de El Hombre en Llamas -.

La Fortaleza Infernal es un título destacable, de esos que juntan el polvo mientras permanecen anónimamente en las estanterías de los videoclubes. Vale la pena rescatarlo, ya que tiene muy buenas ideas y una ejecución interesante.

Más info: http://www.sssm.com.ar/arlequin/keep.html

Info del archivo__________________________

The Keep (1983) {Very Rare, unreleased on DVD - Director: Michael Mann.}

Fuente: LD (LaserDisc) > DVD > AVI
Duración: 1h 31mn
Bitrate: 925 Kbps
Resolución: 720 x 320 pixels
Aspecto: 2.25:1
Frame rate: 25 fps
Tamaño de archivo: 695 MB
Servidor: Mediafire
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español en archivo aparte (.srt - incluído)

Enlaces De Descarga

tmqZEx72wpb4ccr

+ EXTRA: Soundtrack por Tangerine Dream

Sólo para drog
adictos y experimentales! jaja

http://www.mediafire.com/?9ua1k2tv21nq9io

Contraseña: Misma que para la película.

[resubido] - The Keep (1983) LD-Rip + OST [ZS]
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4531 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios [resubido] - The Keep (1983) LD-Rip + OST [ZS]
  Lo veo y SI lo creo ajajajajjaa
?
Se ve interesante, ma?
Muchas gracias compa?
@BetoCZ @PENETRON @kenijag @Wodo
Gracias a todos por pasar y comentar! Me avisan si hay alg?
Te puedes creer que tengo un manual interno de Philips proveniente de Alemania datado en 1973 donde se explican con esquemas y todo lujo de detalles los reproductores de  peliculas en laser disc ademas de otros dise?
@issue2b
ESAS eran tecnolog?
Michael Mann .. que interesante, no la conocia. Buen aporte !
gracias por el aportazo  hace a?
@kblackstar   gracias por pasar y comentar!
La voy a descargar para ver que onda inno , pinta interesante,y la verdad que hoy en dia prefiero las pelis viejas que las nuevas   (sera que me estoy viniendo viejo como decia pappo, o las de ahora son una porqueria   ),    saludos!!!
@fernandoma gracias por pasar, bro!
esta es una pelicula rara... a m?
@cavs10 Gracias, hermano! Enjoy the movie!  
@Innocence tengo un problema se abro todo bien alos 7 segundos se me sale la peli una lastima chee.
Gracias amigo!! Saludos!!!
@cavs10 Se te tiene que haber descomprimido mal, alguna de las partes... Esperaremos a que otro/s usuario/s confirme que se vea bien. Van unas 40 descargas hasta que se me vuelvan a actualizar las estad?
@Innocence dale avisame voy tratar de hacerle algun proceso para que se solucione estoo.
@cavs10 alguna de las partes se te tiene que haber cagado o algo...   cheque?
@:-Fabiian-:-2010

Gracias querido!
las primeras tres partes pesan 191 mb y la ultima 124 mb.@Innocence
Eso es correcto, @cavs10  
@Innocence  las volvi a descargar manualmente sigue pasando lo mismo.
no anda la pelicula
@Innocence ahora me pongo a descargarla y te aviso  
@Innocence converti la pelicula anda joya la peli.
@HGalmarini Prueba con el VLC Player y que tengas instalados c?
@Innocence use el archivo de la pelicula orignal no andaba lo converti a otro archivo de dvd con otro nombre.
Acepta la contrase?
@cotul vuelve a intentar o chequea si los archivos han bajado bien porque hasta el momento lo han bajado 100 personas y s?
Gracias, ya la compart?
@bobafett Grande, brother!!! Esa es la actitud  
@Innocence Se agradece esta oscura joyita del cine  
Cita Innocence: Mostrar
@kblackstar van 140 descargas, 3 personas con problemas.

Con VLC Media Player y un buen codec-pack como k-lite, no deber?
@kblackstar luego me cuentas si te funcion?
donde te puedo dar las gracias soy novato y no lo se     gracias de antemano
@pepe491 con tu comentario es m?
@BetoCZ
Estaba leyendo tu comentario... de hace un mes...   al final la pudiste bajar o no?
Avisame porque, sino, te lo soluciono de otra manera  
@BetoCZ los puntos no se agradecen. usted se los merece  
jeje qu?
+10 , me gusto esto "" Se les acab?
Hay cosas en las que no estoy deacuerdo contigo , pero hay cosas en las que tienes razon y mucha y concuerdo plenamente , en este caso el intercambio de puntos    ( que antes  del decreto de serujio, era rediculamente notorio y obvio )  
 Y al  ver un post tuyo un tema o un comentario , que saques o hagas  de cualquier cosa , sere el primero en dar mi opinion y puntos ( si se los merece claro )  ,  pero nunca opinaria  segado en el pensamiento de  que  este user no me agrada, o tuve roses con ?
Buen aporte , se valoran las subida propias  
@javicho270 muchas gracias hermano!  
La verdad que el post ni lo mire ,en otro momento lo hago ,solo pasaba por aca para dejarte un regalito por el 24 y que Tengas una Feliz Navidad ?
Gracias y ahora si ,despues de los Cohetes Feliz Navidad ?
Los enlaces caducaron, la podr?
4 meses despu?
Me uno a los amigos que piden la resubida de esta pelicula que de verdad da trabajo encontrarla caramba.
Por favor, subela otra vez amigo Innocence  
Yo la quiero tambieeeeeeennn...
HACE ALGUN TIEMPO QUE LA VI Y LA VERDAD ESTA MUY BUENA ESTA PELICULA  
sigo regresando a ver si revivieron los link... pero noooo!!! no querr?
Vamos a juntar firmas para que resubas los links amigo no nos abandones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!