Driver San Francisco-Solucion al Ejecutar [PC]

Buenas gente de identi, hoy les traigo la solucion al ""Driver San francisco".Cual era el problema que tenia?
Una vez que instale el juego,lo updatie y crackie me andaba perfecto,pero despues de unos dias de no entrar a jugarlo(debido que era medio monotono y me habia aburrido) quise entar y me tiraba un error y se cerraba,estuve leyendo a segun el sistema operativo,version del jeugo etc el error cambia,pero la solucion es siempre la misma.
Pasamos a lo importante:
DEBEMOS HACER LOS SIGIENTE:

*Primero sigue la guia del juego es importante instalar, luego el parche y de ultimo el crack.

*Luego vas a la carpeta C:UsersUSERNAMEAppDataLocalUbisoft Game Launcher, en mi caso C:UsersSergioServerAppDataLocalUbisoft Game Launcher.
*Si no ves la carpeta APPDATA tienes que darle a las opciones de carpeta y busqueda, ver y marcar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, borras el unico archivo alli (settings.yml).

*Cuando ejecutes el driver.exe debes primero hacerlo en modo compatibilidad windows XP service pack 2 y ademas de esto debes ejecutarlo como administrador de lo contrario no entra al juego, para evitar tener que decirle como administrador cada vez que entras a jugar, boton derecho sobre la aplicacion propiedades, compatibilidad y alli marcas al fondo ejecutar como adminstrador y listo, ya lo he jugado varias veces sin problema, suerte

Espero les fuincione como a mi y puedan seguir jugando Driver San Francisco!
Driver San Francisco-Solucion al Ejecutar [PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Driver San Francisco-Solucion al Ejecutar [PC]
Me llevo la explicaci?
La idea es q lo tome una comu y lo utilize xq no forma parte de ninguna xD
Gracias por comentar amiggo!!@corvuz
@T_Cooper92 raro si lo compraste vioa steam deberia venir cero fallas,este error q postie es para los crack que pasados unos dias se borran magicamente de la pc xD
Gracias por comentar
Si no me quivoco, en las intrucciones del crack dice claramente que antes de ejecutarlo hab?
Yo al instalarlo no tuve ningun problema, crackie todo OK, el tema fue a la semana aproximadamente.
@jimmyok100 si, me largue a llorar !!! GRACIAS!
Oye porque te pusiste ese nombre en tu avatar???
Cita altets: Mostrar
@Batata01
@altets xq mi nombre de usuario es batata???
Cita Batata01: Mostrar
si xq
por mi perro, p?
@altets o_O... igual el nombre es BatataWilson....
Cita altets: Mostrar
?????
mi no entnder
pero xq le pusiste asi a tu perro donde mas escuchaste ese nombre?
@altets larga historia... resumida:
Batata (por jose luis clerq, tensita arg)
Wilson (por la pelota marca wilson de la peli "el naufrago)
Saludos!!!
@Batata01
ya te di 5 puntos al menos contesta mi pregunta
por favor
@altets ah no lei q se te perdio que semejante mala pata, soy de argentina ,no creo que alla llegado hacia aca  ... ojala aparezca xq amo los animales!
PD: Muchas gracias por los puntos, subi de rango gracias a ellos!
mmmmm no coincidio con lo mio jeje
yo le puse asi por una caricatura que veia de bebe
jeje perdon por las molestias
cuida mucho a tu batata que yo hasta sue?
sobrepase los 150 puntos y sigo siendo "starter" ... no entiendo =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!