Un vistazo a "Revolution"

Hi ladies bueno este es mi primer Post, asi que no se molesten si es un poco rudimentario, tratare de ir mejorando con el tiempo

"Revolution" es la nueva serie por la que apuesta la cadena NBC, con unos nombres de alto calibre como son el de J.J. Abrams en la producción y Eric Kripke (Supernatural) como creador de esta nueva historia basada en 15 años después de que todo el mundo sufriera el Blackout, después de ese suceso nada siguió con normalidad y los mas afortunados se fueron a vivir al campo y comenzar una vida sin Iphone, Autos, Facebook, Internet y todo aquello que hoy nos come la mente. Y es así  con una apuesta indirectamente ecologista es que este elenco nos relatara sus historias, por medio de flasback dándonos a conocer que fue lo que paso después del apagón y lo que todos quieren saber, por que se apagaron las luces y si ahí una manera de volver a encenderlas.

En lo personal, creo que ya e visto los primeros capítulos unas 2 o 3 veces, me parece que la idea es buena, muchos podrían decir "es otra serie post-apocalíptica", pero creo que no es así  de hecho tiene otro mensaje trasfondo. Hasta ahora la actuación la encuentro regular, nada fuera de lo común. Personajes con mucho misterio, todos tienen algo que contar, los vivos e incluso aquellos que están muertos. Por otra parte la fotografía me parece que esta muy buena, tiene un aire a Lost (algo un poco obvio , la trama creo que va bastante rápida  sin duda se han revelado algunos detalles ligeramente, obviamente no contare por que jaja...pero principalmente quiero recomendar esta serie interesante, ojala la puedan ver con una mente bastante abierta y ojo a algunos detalles que muchos dejan pasar...

a continuación fotos y trailer...

bueno si tiene sugerencias, reclamos, agradecimientos, colaboracion o lo que sea que quieran comentar, todo se agradece !
Un vistazo a "Revolution"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 446 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Un vistazo a "Revolution"
en lo particular la serie me parece que promete, se nota que hay que pulir ciertar cosas en la actuacion (por lo menos asi lo veo ya que soy fan de "The Walking Dead")
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!