Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links caidos 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Importante, leer... Para un mejor post: [ul][li]Un titulo descriptivo y claro.[/li][li]Contenido con abundante información.[/li][li]Proteger los enlaces de dscarga.[/li][li]Usar separadores propios de Identi.[/li][li]Usar contraseña en tus archivos.[/li][li]Usar el Generador de Post.[/li][li]Escribir sin faltas de ortografía.[/li][/ul]
No se permite: [ul][li]Títulos:[/li][li]EN MAYÚSCULAS.[/li][li]!!!!Exagerados!!!![/li][li]Que no describa el contenido (Engañosos)[/li][li]Contenido:[/li][li]Con enlaces a otros Host que no sea Mediafire, Putlocker o Gamefront. [/li][li]Con redirectores en enlaces.[/li][li]De baja calidad (una imagen, texto pobre).[/li][li]Con solo dudas, sugerencias, mensajes o haciendo pedidos.[/li][/ul]
Si el post no cumple el protocolo es muy probable que sea eliminado.
links caidos 1
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 836 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios links caidos 1
@darek1 Lo prometido es deuda mi estimado, perd?
Otra de mis series favoritas y otro aporte gigante del gran @Allterman

Me quedan +5 nom?
Cita Innocence: Mostrar
@Allterman Una temporada completa y en dos servers no es un aporte humilde  
No desvirt?
excelente alterman, gracias aunque la vi siempre es bueno tenerla pa la vej?
buena serie, buen trabajo
@xilensis @wiroviro  Gracias por pasarse a mi post  
Perfecto. La estaba buscando hace tiempo y lo unico que encontraba eran links caidos y capitulos sueltos que tenian subtitulos en arabe. EXELENTE ahora si la puedo ver.
@Palomino jajaja subtitulos en ?
Lo hubiera preferido sin subtitulos porque entiendo ingles pero como dicen "es lo que hay valor".
Por eso ahora trato de conseguir las versiones de 350mb que no traen subtitulos. No te ha pasado ver alguna serie o pelicula con subtitulos sobre otro subtitulo o esos subtitulos blancos sin contorno que donde hay una escena iluminada no se ven.
@Palomino Los subtitulos NO est?
muchas gracias amigo veremos que tal esta esta serie   y gracias por ese seguimiento a los post eres un buen uploader
Yo pienso lo mismo. He visto peliculas en que los doblajes  ej. en una pelicula comica al tratar de adaptar un chiste pierde el sentido.
@darek1 Que la disfrute compa?
Grande serie!

Gracias!!

haaaaa muchisimas gracias la estaba esperando  
El capitulo 6 me da error al descomprimir, ya lo baje 3 veces, fijate si podes resubirlo por favor ! gracias !
Igual , el 6 me da como da?
amigo no puedo descomprimir el cap 6 y el 8
gracias, podrias resubir el 6 y 8 que dan error al descomprimir.
Podrias enviarme por privado los links? Porque putlocker si no tengo los links no hay forma que me descargue mas de 2 archivos por dia. Te lo agradeceria muchisimo, y ademas de eso... tenes idea si se conseguira en 720p esta serie?
@pablorito Claro en unos minutos te envi?
@Allterman Genio... muchas gracias capo, sos el primero que da bola con ese tipo de pedidos...
Cita pablorito: Mostrar

jajaaja   seguro piensan que les vas a quitar los links,disfruta la serie amigo  

PD: No me robes los links, me costo subirlo     saludos  
Gracias por resubir "6 y 8" que tenian problemas!

Cita Allterman: Mostrar
jejeje no te preocupes que no soy de esos, se valorar el trabajo ageno y se lo que cuesta subir, en epocas de Megaupload tenia casi 100gb de archivos compartidos entre peliculas, juegos, programas y windows... no conocia esta pagina nomas jeje
me faltaban los 4 ultimos,se agradece de verdad,saludos  
podrias enviarme los link, ya que el jdonwloader no me descarga algunos link, me marca como no disponible el archivo. gracias
La Parte 1 del Capitulo 15 esta caida, disculpa que te joda ! podes resubirlo? =P , y graciasssssss.
@phillip91 Estan todos online  
gracias esta tremenda la serie
Uhh que mal cheee, bueno espero que le encuentren una solucion ! saludossss
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!