TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 Full

TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2067 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.14 Full
es multi lenguaje
sabes si tienes casas nuevas comparadas con el 2012!!! todos modos! 100pre lo voy a descargar !!
esta en ingles  
Cita himurava: Mostrar
pero funciona que es lo que importa
@yytito yaaa encontre el parche para pasarlo a espa?
oye solo una pregunta hace poco lo descargue en version 2012 y le ponia el serial y cada vez que lo usaba por un tiempo a la semana o antes me lo desactivan por que dice que es una copia pirata ya busque miles de seriales y siempre es lo mismo ahora solo uso el c cleaner y el dell fixer pero el tune up trae muchas mas herramientas espero puedas ayudar  
Cita PUKETO: Mostrar
se activa permanentemente xD
hola amigo , en esta version se incluye el idioma espa?
ok gracias dejaria puntos pero soy novato oye no sabes si hay algo para que el 2012 quede full bueno espero y no sea mucho pedir brother
Cita maurosdant: Mostrar
Cita maurosdant: Mostrar
buenisimo ojala estuviera en espa?
Descargando y despues a probar muchas gracias    
Tengo una pregunta cuando me descarge el programa y lo quise parchar el parche me decia que no se podia parchar porque el programa estaba en ejecucion cuando lo cerre el programa me dejo parcharlo y le mande cualquier cosa a las ventanitas que me daba , y al final me decia Parching Done y en el TuneUp no me aparece mas para activar el producto. Esta bien lo que hice? No voy a tener problemas en el futuro? Espero tu respuesta  
Cita Maxig300: Mostrar
no no tiene problemas en el futuro nose como lo hace ese parche  pero no no te pide licencia :3
gracias hermano voy checarlo  te dejo +5
cual es la contrase?
Cita elbim04: Mostrar
Gracias amigo... Esta perfecto.!

@himurava donde conseguiste el parche  ? , Mandame el link Please , Gracias
vamos a descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!