Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torchlight [Mediafire-ISO-Español-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Torchlight

Torchlight es un videojuego de rol desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World. Salió a la venta para Windows en octubre del 2009. El juego se desarrolla en un mundo fantástico donde existe un pueblo llamado Torchlight que está rodeado por largas cavernas y mazmorras las cuales se recorrerán en busca de aventuras luchando contra monstruos, recolectando oro y equipamiento. Una versión retail fue publicada para Windows en los EE.UU en junio del 2010 por Encore, Inc, y JoWood Entertainment y luego otra en Europa en abril del mismo año. El 12 de mayo del 2010 se dio a conocer un port para Mac OS X desarrollado por World Domination Industries y publicado por Steam.Runic Games y World Domination Industriesdesarrollaron un port para Xbox Live Arcade que salio al público el 9 de marzo del 2011.

Requisitos recomendados:
·Sistema: Win/xp/7.
·Procesador:Pentium 4: 1.4 GH.
·Memoria: 1 GB
·Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 128 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).
·DirectX®: 9.0c.
·Disco Duro: 600MB.

Enlaces De Descarga

ponowx
Torchlight [Mediafire-ISO-Español-Full]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3875 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Torchlight [Mediafire-ISO-Español-Full]
capo,muchas gracias por este aporte,lo estuve buscando pero naranjas,si pudiera te dejaria puntos,pero espero que esto ayude
muchas gracias, che les hago una consulta capaz alguno le paso, llegue a lvl 50 con mi pj y me empezo a salir un error, cuando quiero abrir la pantalla de personaje se sale al windows, cuando quiero abrir la pantalla de skiles se sale al windows, alguno por casualidad le paso? sabe como solucionarlo? aaaa otra cosa me hice otro pj para ver si era el juego y con otro pj no se sale para nada, desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!