Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador pSX Fin V 1.13 [Español-Full-Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Emulador pSX Fin V 1.13

Bueno lo importante de este de emulador es que no necesita de configuracion ya que no utiliza plugins como el epsxe 1.7;D solamente abren el archivo exe del emulador (el icono de consola) y automaticamente se abrira la Bios personalizada de psone del emulador psxfin, desde aqui podran ver las memory cards (tambien se llenan como las del psx original, pero puedes crear varias de ellas) o ejecutar un disco de psx, o en la parte de arriba podras insertar la imagen del cd que comunmente son una Iso o Bin o cue etc. son muchos los formatos de imagen/disco pero de preferencia usen de este tipo solamente Tambien otra cosa es que no es necesario salvar en las memory cards gracias a los save estates, puedes salvar en cualquier parte se activan en el juego al presionar f6, f7, f8, f9 o f10 y para cargarlo: f1 si salvaste con f6, f2 si salvaste con f7, f3 si salvaste con f8 etc.
Requisitos del Equipo (Minimos): 
CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP). 
Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP). 
CD-ROM: lectura 2x minimo para CD ROMS PSONE 

Enlaces De Descarga

ponowx
Emulador pSX Fin V 1.13 [Español-Full-Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 25011 Favoritos: 3
19 Comentarios Emulador pSX Fin V 1.13 [Español-Full-Mediafire]
yo puedo poner cualquier juego de ps1 en mi cumpu y ese emulador lo agarra?
Cita papitotuyo: Mostrar
si en efecto, practicamente lo unico que configuras tu son los tipo de controles  
Cita JPVB: Mostrar
Por favor dime que puedo emular el ngbc o el kof xi con este!!
xD no ngbc y con XI no son de PS1  son de una placa llamada Atomiswave o algo asi se emulan con el Demul
Cita Gilyms: Mostrar
no amigo, solo para formato ps1, hay kof como el 99 para este
emulador de playstation one
no tiene problema los otro emuladores de playstation nunca funcionaron
Gracias, descargando.
podria emular el call of duty 3
Cita madcomp: Mostrar
claro buscalo, yo no lo tengo tampoco recuerdo el nombre, pero es muy facil de buscar
Cita pep2007: Mostrar
es una broma?
no solo quiero jugarlo y si no es con este con cual puedo hacerlo el juego creo que esta posteadopara ps2 ... no entiendo mucho de playstation ... si me podeis ayudar
este es para playstation 1, busca el que es para play 2
gracias ya tengo el emulador me  puedes decir donde puedo conseguir el call of duty 3 lo podre emular ...
no jodas ya en mi puto post
en el 2007 tenia una pc muy antigua y descargue este emulador muchos a?
Como decirlo sin que lo tomes a mal...
[img=http://4.bp.blogspot.com/-BSai52DxOCA/UjPwcG0-PII/AAAAAAAAAhY/ge6PjrTdm6A/s1600/ZeldaII.png]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!