Daria 1 temporada DVDRip MKV Dual (Latino/Inglés)

Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.

SINOPSIS:

Al inicio de la serie Daria se muda de Highland (locación de Beavis & Butthead) a Lawndale y ahí conoce a su primera amiga de verdad: Jane Lane

Daria lleva gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensible y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad. El monotono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose amedida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres. Desde Goya hasta Poe pasando por Conrad y Sartre la serie maneja contenidos poco usuales tanto para una serie de animación como para la cadena, quizá una de las razones por las cuales consiguió una gran popularidad entre los sectores adolescentes más inconformistas.

INFORMACIÓN:

TITULO ORIGINAL: Daria Season 1
TITULO Latinoamérica: Daria Temporada 1
GENERO: Serie Animada

PRODUCTORA: MTV
CREADORES: Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos
DURACIÓN: 22 minutos aprox.
EPISODIOS: 13

Producción: Amy Palmer, Susie Lewis y Cindy E. Brolsma
Producción Ejecutiva: Glenn Eichler
EMISIÓN: Originalmente emitido por MTV
FECHAS DE EMISIÓN: 03 de marzo de 1997 a 21 de julio de 1997
AÑO: 1997

PAIS: Estados Unidos
TAMAÑO Y PARTES: Capítulos individuales de 74-94 MB aprox. + 1 de 15,7 MB
TAMAÑO TOTAL: 1,03 GB en 13 archivos mkv + 1 archivo mp4
NÚMERO DE EPISODIOS: 13 Episodios
DURACION POR EPISODIO: 22 minutos aprox
CALIDAD VIDEO: DVDRip

CALIDAD AUDIO: TVRip + DVDRip
IDIOMAS: Español Latino e Inglés
RESOLUCIÓN: 512 x 384
SERVIDORES: Mega
FORMATO: Matroska

BIT RATE: 608 Kbps
DISPLAY ASPECT RATIO: 4:3
FRAME RATE: 23.976 fps
Sincronización: Spiderfff

LISTA DE EPISODIOS:

00 - Sealed with a Kick (piloto)
01 - Esteemsters (Cuidado con la autoestima)
02 - The Invitation (La invitación)
03 - College Bored (La universidad)
04 - Café Disaffecto (El café del desplante)
05 - Malled (La macroplaza)
06 - This Year's Model (La modelo del año)
07 - The Lab Brat (Ratones de laboratorio)
08 - Pinch Sitter (Cuidado con la niñera)

09 - Too Cute (Muy linda)
10 - The Big House (La justicia es ciega)
11 - Road Worrier (Peripecias del camino)
12 - The Teachings of Don Jake (Las enseñanzas de Don Jake)
13 - The Misery Chick (La chica miseria)

CAPTURAS:

LINKS:

ALGUNAS IMAGENES EXTRA:

*Algunos capítulos no tenían el audio español completo x lo que en su lugar tienen el audio inglés pero no son más de 2 o 3 segundos máximo excepto en el capítulo 1x02 en el que falta 1:15 del principio y tiene subtitulos en español.

Bueno amigos, después de un largo tiempo de buscar y buscar x todos lados el audio en español de esta serie al fin les traigo la primera temporada completa, así que espero que la disfruten y sepan valorar el esfuerzo que requirió poder hacerlo y no solo copiar y pegar links.

Saludos.

Otras Temporadas:

Daria 1 temporada DVDRip MKV Dual (Latino/Inglés)
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13053 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Daria 1 temporada DVDRip MKV Dual (Latino/Inglés)
ohhhhhhh muy buena serie y yo siempre he querido verla en ingles
nunca vi esta serie...
BUEN POST! che man! tenes la segunda temporada en MKV???
a mi novia le encanta, se ke te lo va agradecer por mi parte tee dejo unos puntos
@elbilly, @DamianRocha2002, @papitotuyo gracias x comentar y @Dc_Frank tengo las 5 temporadas de Daria con la misma calidad solo que desde la 2?
Cita krloz: Mostrar
Gracias x los puntos y el comentario!!!
Daaaaa lo mejorrrrrrr... al fin algo bueno el dia de hoy
tambien tenes REBOOT en latino?? te a cordas de esa serie?
@spiderfff Muchas Gracias!!
Buenisima esta serie.  
OMFG!!!!!!!!!!!! eres uno de mis dioses a partir de hoy!!!!!!! justo abajito del coronel sanders por crear el kentucky fried chicken tenia a?
:cool:Si!!!!!!!! Gracias por el aporte
Hola amigo 1ero que nada muchas gracias en verdad eres el primero que se digna desde hace mucho en hacer realidad mi sue?
che subiras la temporada dos?
@Dc_Frank Si, estoy esperando a conseguir los audios para sincronizarlos y la subo. Saludos.
el cap. 1, 2 y 10 me aparece "Permission Denied." ""Daria Ep 102: The Invitation" by Unspecified can be downloaded from one of these fine retailers."
no los puedo descargar
gran aportazo... una duda... lograstes comseguir las demas temporadas en latino (en mtv la estan volviendo a dar )

yo encontre algunos episodios pero se ven remal, podrias tomar el audio latino de esos videos para pegarlos a episodios dvdrip?

Saludos
pos data resube por favor los episodios 1,2 y 10. tmb me faltan D=
Hace poco descubr?
@Wallynator @pame91 Al parecer MF los ha bloqueado, as?
aun el episodio 1 2 y 10 me sale lo de acceso denegado.. no podrias mejor subirlos por putloker? u_u
@Wallynator Ya estan subidos los 3 cap?
ya pude bajarlos gracias n_n, ahora faltaria que alguien con cable pueda grabar los episodios.. ya van en el episodio 10 de mtv.. a ver si de milagro mtv vuelve a dar todas las temporadas en latino... seria un maravilloso regalo n_n
AVISO IMPORTANTE!!!! mtvla siempre le seguir?
Cita Wallynator: Mostrar
hola no se pk me citaron pero les aviso k aun mtvla lo sigue dando pero ahora de lunes a viernes a las 10am (algo muy dificil para los k trabajan o estudian) ya van en la 4 temporada donde jane sale con tom, y creo k si dieron todos los episodios de la 2-3 temporada pk logre ver algunos mas no todos T_T, si todo va en orden y no la kga mtv, lograra tmb dar la 5 temporada en latino, asi k abusados los que tengan forma de grabar episodios u_u

Saludos
Por cierto reparen los links pk muchisimos estan caidos u_u
Resubidos todos los cap?
Muchas gracias! Me cost?
Cita spiderfff: Mostrar
EXCELENTE... SI ALGUIEN TIENE LOS LINKS PARA DESCARGAR LAS OTRAS TEMPORADAS ME LOS PUEDEN PASAR!!!
GRACIAS.  
@spiderfff Hola excelente aporte, veo que tiene mucho tiempo, llegue aqui por casualidad, te dejo 10 puntos, vi que tenias como proyecto sincronizar dual audio toda la serie, vi este post con solo audio latino, ojala te sirvan
@Kram @CICH11 @gastonkin @samkoh No he tenido mucho tiempo y estaba dedic?
@spiderfff Muchas gracias por responder, muchos saludos
Gracias me encanta esta serie
Genial muchisimas gracias de nuevo, sos mi heroe... ?
Fenomenal, gracias.
GRACIAS TE GANASTE EL CIELO!!!!!!!!!!!!
buen aporte bro
Lo mismo del post 4 je je 10+
hola.. no tienen incluidos los subtitulos ??
Muchas gracias   Saudos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!