samurai champloo anime español latino

hola estimados amigos de Identi les comparto un anime llamado samurai
champloo.

Samurai Champloo (???? ?????? Samurai Chanpur??) es una serie de anime dirigida por Shinichiro Watanabe y producida por estudios Manglobe.

La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar

Samurai Champloo debutó en Japón desde el 20 de mayo del 2004 hasta el 25 de marzo del 2005, para concebirse como una serie de 26 episodios.5 Fue emitida en televisión abierta por Fuji Television y en televisión satelital por el canal Animax no sólo en Japón sino en varias regiones del continente asiático.

opening

fragmento del anime

26 capitulos
comprimidos con winrar
individualmente
formato Mp4
peso 54 mb aprox.
cada capitulo
idioma español latino
genero accion comedia

para descargar en comentarios asta abajo gracias.

samurai champloo anime español latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5272 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios samurai champloo anime español latino
Cita sonic982: Mostrar
agradesco mucho los puntos y espero sea de tu agrado el anime.  
F       E         L        I          C         I        D       A         D          E           S  ?
hola estimado @chingos si no la as visto recomiendo tambien tiene mucha comedia hace reir bastante es un clasico entre los animes de samurais.
y gracias apenas ascendi re rango jajaja gracias por las felicitasiones.
De nada amigo ....Y SE ME Olvido decirte ......esta  BARRA  casi me SACA EL CORAZON    

Sigue asi amigo   jejeje  
esa barra es especial para fanaticos del anime, como tu estimado @chingos jajaja
sisissisisi    Gracias amigo  
+10 migo mio, nunca he visto este anime   , si dices que vale la pena lo bajo. Muchas gracias.
Abrazo a la distancia
hola amigo @Nolc si vale la pena verla descargala las escenas de combate son buenas sobre todo las del personaje Jiin que supuestamente es un samurai devoto de su arte y de su Dojo solamente que tiene un toque de mucho humor amigo y son 26 capitulos para entretenerce un rato espero te agrade amigaso ademas que pesan poco cada cap.
gracias por los puntitos abrazo a la distancia y es bueno verte por aqui amigo.
Gracias por compartir, tambien lo recomiendo. Buena musica y buenas escenas de accion. Saludos  
Cita Yado: Mostrar
gracias @Yado por recomendar y comentar un saludo.
Buenisimo tu aporte, GRacias por compartir  
Cita NutryRIP: Mostrar
gracia por comentar un saludo.
De lo mejor!! gracias por compartir! ya se estan cayendo algunos links (1,3,4,21)
Saludos y gracias
Cita PequenoImo: Mostrar
quecare los link y vere que pasa por que mediafire ya esta poniendo trabas gracias por avisar @PequenoImo
te espero amigo ....ya te mande el Mp con el dato    
Graciasssssssssss por tus puntossssssss....
  Samurai Champloo me gusta la parte que se quema la plantacion...
xD
Cita Bianncca: Mostrar
gracias por puntuar y comentar si es un anime conmucha comedia    un saludo.
cambiar de sevidor
Los links estan caidos... u.u
Laburazo. Sos grosso.
hola @Karna gracias por los puntos y si gustas descargar arriba de tu comentario estan dos links de la carpeta contenedora que tiene los capitulos un saludo cordial  
sube los lins 1 2 3 4
Cita dj ricardo: Mostrar
estimado los link estan en comentarios y son dos url con dos carpetas de hay se descarga toda la temporada sin problema
lamento decirte que aunque llego a la carpeta contenedora, no me permite descargar nada si no soy el due?
@gilgasmesh me disculpo pero las subire a otro servidor media$&/$%/(&% ya me tiene arto espero que no tarde por mis obligaciones te aviso cuando lo suna ya que son muchos episodios. un saludo.
MEN CUANDO LOS SUBA ME AVISA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!