Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I Am Alive [Español - PC - Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
I Am Alive

Acción y aventura se fusionan en un título que promete hacer aflorar las sensaciones del jugador obligando al jugador a pensar, reaccionar y tomar decisiones, que afectarán al desarrollo y a los personajes que le rodean.
Sobrevivir al fin de los días solo es el principio de un viaje de sufrimiento y violencia extrema en un mundo ruinoso. Lucha por tu vida, economiza al máximo tus recursos y vence a tus peores pesadillas sin perder por el camino tu humanidad. ¿Serás capaz de ello? Descúbrelo en el notable I Am Alive, una de las aventuras de supervivencia más destacables del momento que tras su exitoso paso por consolas, llega ahora a PC manteniendo intactas todas sus virtudes.

Enlaces De Descarga
I Am Alive [Español - PC - Full]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2981 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios I Am Alive [Español - PC - Full]
Excelente post amigo creo que le falta los requisitos al post pero sigue as?
voces en espa?
Cita Meepo: Mostrar
POR QUE MI JDOWNLOADER APARECE ASI :/
Cita dantemagna: Mostrar
Nose men lo otro qe podrias hacer seria copiar uno por uno los link y ahy pasarlos al JDowloader espero qe te sirva y te guste el juego  
Cita Guelooh: Mostrar
Cita Guelooh: Mostrar
porque no te toma los links copiando la url, entra y arriba de cada link de descarga dale boton de la derecha y pone copiar la ruta del enlase y ahi si te toma el link, hacelos con los 10  
jei he finalizado ese juego y el personaje no es el que esta en el trailer
tampoco sale ninguna de la parte de ese trailer
Cita evilkey: Mostrar
Sii eso mismo yo no entendi pero lo importante es jugarlo
Bro el final no es lo esperado jueguenlo y veran
es un juegazo!
NO ANDA, lo instale y me da error de configuracion 0x003
me retracto lo habia instalado mal, error causado por deshabilitar la instalacion de DirecX y C++, no lo deshabiliten por que da el error, espero haber colaborado CHAU
bajando lo unico q veo q es raro el peso del juego
O_O mas info! cuanto pesa-cuanto pide! etc plis
Yo tengo habilitado la instalaci?
Gracias por compartir, lo voy a probar y te comento como me fue!
funciona de 10, probado en win 7 64, gracias por el aporte  
Men buen aporte pero faltan los requisitos nada mas...lo probare haber que tal.
men disculpa pero me sale este error cuando lo trato de jugar que le falta este archivo " lead3dengine.dll " que solucion me podras dar...y gracias de antemano.  
gracias, buen aporte aprobar
CUANTO NESECISTA DE DISCO DURO
Bajando
Ojala funcione. Saludos
exelentisimo juego gracias... a y funciona de 10 ... totalmente recomendado..
excelente juego, de los mejores que ultimamente he jugado, lo que el final............... mucho que penzar
lo jugue un tiempo y me aburrio. de todas maneras esta bastante bien.
excelente lo andaba buscando gracias  
Buenisimo! Gracias! Bajando
Gracias viejo!!!!!!!!!!!!!!!!! despues ke termine de bajarlo comento si hubo algu drama y si lo solucione.
Baja e instalado se hace la instalacion copn el Redistribuitable de microsoft y el direct y funciona sin problemas esto instalado en un seven de 64 bits asi ke nadie deberia tener problemas, de nuevo gracias por el aporte amigo me voy a viciar...

buen post el juego me andubo sin fallas  
amigo no tendr?
@droidek no men solo lo subi a gamefront lo siento
okey, y algun otro juego , por karelia tenes ? @Guelooh
@droidek este tiempo no eeh subido juegos porqe formatie mi compu y subvia por mf y gamefront
y por mediafire cuales ten?
no ya no qedan porqe los de mediafire se caen a cada rato y perdi los datos @droidek
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!