El nuevo Angry Birds: Star Wars

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos BENVENIDOS este es otro post mio simple (el 6to.), que anuncia la llegada de los simpaticos pajaritos de Rovio alados con Star Wars; y muchos diran que es otro mas para la colección de George Lucas, aunque la empresa finlandeza creo que solo utilizara a los personajes solo como un simbolo de promocion y nos dara un titulo muy interesante . Estara disponible en la store el 08/11/2012 asique un mes mas y a viciar

eso es todo SALUDOS!!!

El nuevo Angry Birds: Star Wars
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1965 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El nuevo Angry Birds: Star Wars
Yo lo quiero yo, yo, yo lo quiero!!!!!!!
la misma burra pero revolcada
@altets a esperar para mientras hay que terminar de pasar el Bad Piggies SALUDOS!!!  
Cita Esojzx: Mostrar
jajaj
Excelente !!!  
@Esojzx @pupienmexico @Gronkja gracias por pasar y comentar  
jajajaja, me causa tanta gracia la forma en que icieron la espada laser, muy buena informacion, men, exito siempre y gracias por la nota    
en la 1ra imagen dice 8 de octubre....
@uyoria @lsjose147 @Gfxcoorpinc @MIREY1REY buenos comentarios gracias por pasar!!!  
Se ve muy bueno  

gracias por la informacion
@boinashefo dele a vos tamben por pasar SALUDOS!!!!
Segun yo sale hasta el 8 de noviembre pero en la imagen sale que el 8 de octubre:S creo qe estoy en lo correcto
@karlosivan sisi tenes razon deben haberse equivocado, aparte en el video lo confirma CALMA GENTE NO SE IMPACIENTEEEEEN!!!    uuuh!!!  (nota mental: "esperar a noviembre")   me impaciente jajaja   BYE!!!
ey alguno de ustedes ya termino el  Bad Piggies
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!