Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dino Crisis 2 Full Español Psp PSN Resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dino Crisis 2 Full NTSC Español psp

Nombre: Dino Crisis 2
Region: NTSC
Idioma Voces: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL
Tipo: EBOOT
Psx-Psp peso: 351 MB
Ripeado: Nada
Servidor:
Putlocker
Partes: 2

Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre del 2000.
En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada ?Tercera Energía? continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en el pasado, exactamente en el tiempo de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la ?Tercera Energía?.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
Dino Crisis 2 Full Español Psp PSN Resubido
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5942 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Dino Crisis 2 Full Español Psp PSN Resubido
jajaaj es el pro !!
cuando pasas por el puente y escuchas al t rex o.O que mello!
Yo solo eh jugado el 2, para ustedes cual es mejor el 1 o el 2 ??
Quisiera jugar los dos pero no creo tener tanto tiempo
no entiendo porque pones 'ntsc', igual si el juego fuera PAL andaria exactamente
@gcallen_ -  pues namas xD es que son mis primeros aportes y no se muy bien que informacion poner solo eso
El link 1 esta malo, es posible que lo revises, gracias.  
@Lord_Laiger ya lo cheque y si anda a de ser problema con el Jdownloder solo dale reiniciar al enlace  aveces asi me pasa a mi
@Red Ya di con la falla, mi pony indica tres links, pero el 1ero es falso, solo son los dos que salen v?
@Lord_Laiger o gracias y espera mas de PSX-PSP muy pronto adelanto Megaman X4,5,6 y mucho residen evil xD
excelente aport
ya te lo borraron
que buenos recuerdos de este juego!  
@ANGELCONE no se si todavia te interese pero RESUBIDO XD
gracias lo estaba buscando
que mal no puedo encontrar el link no utilizo el jdowloader, necesito los link quien me ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!