pack 2/4 de goosebumps escalofrios latino

bienvenidos a mi nuevo post

este es el segundopack de escalofrios en audio latino este trae varios episodios

7 «The Phantom of the Auditorium»
«El fantasma del auditorio» (Hispanoamérica) Ron Oliver
Scott Peters Randy Bradshaw
Craig Pryce 1 de diciembre de 1995
Una producción escolar de la historieta El Fantasma es blanco de extraños sucesos ocasionados por un espíritu verdadero

8 «Piano Lessons Can Be Murder»
«Las lecciones de piano pueden ser mortales» (Hispanoamérica) Charles Lazer
Craig Pryce 8 de diciembre de 1995
Jerry decide tomar clases de piano con un extraño hombre que está obsesionado con las manos de sus estudiantes.
Al final, se entera de que el maestro era perseguido por el fantasma de su madre. 

9 «Return of the Mummy»
«El regreso de la momia» (Hispanoamérica) Charles Lazer
Craig Pryce 22 de diciembre de 1995
Secuela del libro La maldición de la tumba de la momia (de la serie de libros Goosebumps,
el cual nunca fue adaptado a la serie de televisión), Gabe y su prima quedan atrapados en
una pirámide que era patrimonio de una reina egipcia, y quien ahora los persigue como una momia.

13 «My Hairiest Adventure»
«Una aventura espeluznante» (Hispanoamérica) Michael Short
Ron Oliver
Craig Pryce 19 de enero de 1996
Larry Boyd se aterroriza al ver que en sus manos empieza a crecer pelo tras usar un bronceador caducado.
Las cosas se tornan todavía más raras conforme sus amigos desaparecen y perros con forma humanoide aparecen por doquier.

20 «Be Careful What You Wish For...»
«Ten cuidado con lo que deseas» (Hispanoamérica) Charles Lazer René Bonnière 10 de agosto de 1996
Una extraña mujer llamada Clarissa le concede tres deseos a Klutzy Samantha Byrd, los cuales tendrán resultados horroríficos
en su entorno.
@gonloger ya esta el pack 2 nada mas que estoy en la universidad un poco ocupado 

pass identi/uploader1231
otros aportes
pack1 de episodios escalofrios [goosebumps] latino
la escuela perfecta escalofrios latino
el ataque del mutante escalofrios latino
la noche del muñeco viviente escalofrios latino
un dia en horrorlandia+juego escape from horrorlan
el ataque del mutante escalofrios latino
pack 2/4 de goosebumps escalofrios latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2103 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios pack 2/4 de goosebumps escalofrios latino
Gracias amigo!!  esperaba esta serie buenisima! Una pregunta amigo esto es dvdrip o grabada de la TV? Gracias!
Cita CR07GT: Mostrar
tv  
@1231 Ojala grabes toda la serie jeje
Cita CR07GT: Mostrar
no es sencillo por que mi papa nada mas me trajo unos packs de estados unidos y son los unicos que tengo esperate para el pack 3 estoy algo ocupado en la universidad
@1231 ,Graciias amigo,esperamos siempre tus aportes
Hola antes que nada muchisimas gracias por este post ya lo baje 2 veces y me marca un error de datos en los archivos encriptados descomprime 1 pero no los demas seria posible que lo corrijieras? Muchisimas gracias de antemano
Disculpa mi problema es el tu pack numero 1
Cita tran70: Mostrar
utiliza 7 zip escrib la contrase?
podrias subir esta serie ?
Cita Darkzone79: Mostrar
estoy algo ocupado voy aver si puedo jeje
hola que paso con los links me sale error de descarga resubanlo porfaaaaaa me encanta esta seriee  
amigo podrias resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!