One Piece Especial de Nami Akiba no Fansub MF

One Piece, el especial de Nami: Las lagrimas de una navegante y la conexion con los nakamas 

[/color][/size][/b]

El viaje del joven que tiene como objetivo ser el Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy continua, ahora actúa con la ladrona profesional de piratas Nami. 
Fue cuando Nami y Luffy superan numerosas aventuras, fortaleciendo lazos durante las batallas. Fue cuando esto es interrumpido cuando Nami huye en el barco Going Merry de Luffy. 
Luffy estaba decidido a traer de vuelta a la navegante de su tripulación, y por cual decide seguirla. 
Sin embargo, el pueblo al que Nami iba, la Villa Cocoyasi, estaba en la isla que el Gyojin Arlong, tenia dominada a sus pies, incluyendo el pueblo natal de Nami. 
El impacto y relaciones de Nami y Arlong será revelado! 

Duracion: 1hs 46min 19seg 
Tamaño: 1.5Gb en 7 partes de 200Mb y una de 159Mb 
Formato: mp4 
Descarga: Descarga Directa desde Mediafire 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Akiba Kei no fansub 

[/size][/color]

Trailer

[/font][/size][/color]

[/size][/color]

NAMI_SILVER

Y si les interesa les dejo mi post de One Piece completo, actualizado semanalmente.

One Piece Especial de Nami Akiba no Fansub MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2112 Favoritos: 5
20 Comentarios One Piece Especial de Nami Akiba no Fansub MF
esta el hd o el que ?

@tutuca pesa 1.52 GB la resolucion es 1280x720. Akiba no lanzo versi?
excelente gracias
GrACiAs pero no la voy apoder descargar mi compu no reproduse hd por eso pregunto  
@tutuca uh que lastima, este especial salio en hd nomas
noooooo buen no importa por ahora  
oye se cayo la parte 7 ojala la puedas re subir, es la ?
@kabra no lo tengo en la pc al especial, banca hasta el sabado que lo busco y resubo
ademas del 7 se sumo la parte 1 y 3!
1, 3 y 7 caidos! =(
@Mikio1989 @Sik_o.O  uh lpm . banquenme hasta el finde que tengo q ver en que disco esta el especial y preparar los rar para que esta vez no se caiga
que buen aporte gracias, si lo resubes avisame por favor te lo voy agradecer mucho  
Ya no subas a MF esta restringiendo las bajadas a 10 o 50 no recuerdo, mejor usa PL o Gamefront
@Mikio1989 posta? yo tengo archivo que tiene hasta mas de mil descargas, si es asi me quedo sin archivos
@Mikio1989 no se ve la imagen, pero estuve averiguando y es verdad. nose q voy a hacer
huu parte 1 caido!! la unica q me falta! cuando lo resubas avisame porfavor! desde ya Gracias!
@Sik_o.O hay nuevas restircciones de mediafire, que no permite los capitulos por partes (.rar, zip y demas) o con password, osea que me va a ser imposible resubirlo, y aunque lo resuba no lo van a poder descargar. Es una pena y no puedo hacer nada xq ya no depende de mi,disculpame. Proba copiando directamente el link a un gestor de descarga.
Soluciones para las nuevas restricciones de MF: Bajar los archivos con un gestor de descargas, o para los que poseen cuenta en MF copien dicho archivo a descargar en sus cuentas, y lo van a poder descargar sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!