dgp
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto, todos los tomos part 2 [final]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, espero que esten disfrutando de una buena tarde, o ,añana segun sea el caso...
este post es la consecusion y el final del primer post de todos los mangas de naruto, de ante mano espero me disculpen me faltan unos 5 por subir los tengo pero no se que me paso que me entro un dolor de cabeza repentino y ps me retirare del pc por unos 20 minutos a descansar ya que todo el dia eh estado trabajando, bueno sin mas disfruten!

Naruto, todos los tomos part 2 [final]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1046 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Naruto, todos los tomos part 2 [final]
Gracias Excelente Aporte +10
@alexalbo dale amigo gracias por pasa y por los points!
una pregunta... no hay ninguno a color?
estan en hq ???
buen aporte pero podrias revisar los tomo 40,43,44, y 45 q no cargan en el jdowloder jeje desde ya muchas gracias
@Mustafar dejame y reviso luego amigo yo te aviso
Gracias men, hace rato estaba buscando un orden para leerlos por donde va el anime y adelantarme pero te puedo pedir el favor de que subas los tomos que faltan hasta la fecha de hoy. gracias y que gran aporte.
@kamu88 si amigo yo los tengo y se me habian olvidado dame un poquito e tiempo esque ando ocupado
como dice Mustafar, el problema es que los tomos 40, 43, 44 y 45 est?
@esarrian jejejej amigo disculpame xD voy a ver si los arreglo ma?
jejejeje amigAAA
@esarrian eeheh ok ok jajaj disculpa amigAA jeje
@dgp amigo voi a apoyarte jeje ai van + 10 pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=139219 es mucho mejor que en el que me quieres dejar puntos xD esta top post el 2?
@JuanmaJRC jejejejej gracias amigo xD....
Muchas gracias x compartir por suerte aun funcionan los links espero subas los tomos faltantes
@Xx_Stic_xX jejej dale amigo cuando tenga tiempo lo hago
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
de acuerdo con Xx_Stic_xX muchas gracias  
@raruto_n hola amigo, claro regalame por lo menos el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!