Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elephant (Elefante - Gus Van Sant) [2003] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Elephant (Elefante)

Sinopsis:

Recreación en clave de ficción de la matanza ocurrida en el instituto Columbine por parte de dos adolescentes. Es un bonito día de otoño. Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Así, un día cualquiera, los estudiantes de este instituto norteamericano hacen su vida rutinaria: van a clase, se cruzan por los pasillos y conversan, hacen deporte, comen en la cafetería, realizan sus actividades, etc. Pero ese día no será como los demas.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Elephant
Título hispano: Elefante
Género: Drama, Basado en hechos reales
Duración: 01:41:12
Año:   2003
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 700 MB
Audio: Español latino

javicho270

Elephant (Elefante - Gus Van Sant) [2003] [MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Elephant (Elefante - Gus Van Sant) [2003] [MF]
Amigaso excelente aporte podr?
uf, que pelcula , la he estado buscando, gracias por compartirla  
man podes poner los enlaces, es que no tengo jdownloader
te lo ruegooo ajjaja
si los enlaceeees por fa D: yo si tengo el JD pero me es mas facil y rapido descargarlo con el IDM  
Cita rayosx: Mostrar
de nada amigo, espero te guste y valores el aporte de los uploader  
@sonykono @cotul Prueben con mi Pony, yo uso ese, si no avisen y les envio un MP con los enlaces  
@javicho270 Mr tengo problemas con los MP y me sale error al momento de responder, disculpa que lo haga por aqui
MAGIC DVD RIPER
Cita Josealf: Mostrar
gracias amigo, lo probare haber que tal me salen los ripeos  
Buen film, buen post!  
Cita Maxys2000: Mostrar
thanks friend  
Disculpa la molestia amigo, pero no puedo descargar la pelicula con jdowloader porque luego de cargar los links cuando empieza la descarga me sale un mensaje que dice error critico y no lo puedo solucionar  , si me puedes pasar los links para descargarlos directamente sin el JDowloader me seria util , gracias. Saludos y muy buen aporte.
PD: no envio mp porque el rango no me lo permite
Esta la vi hace a?
Cita YasLavigne: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!