Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentas premium para que descargues sin límites

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola identi hoy les traigo un programita para que les ayude ahorrar tiempo, ya que muestra una larga lista de cuentas PREMIUM.

Link:
http://www.mediafire.com/?bjq9pzcsfabs9xi

pesa 2mb, yo utilizo este programa con netflix para mirar pelis en la tablet jeje

[/left]
Cuentas premium para que descargues sin límites
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cuentas premium para que descargues sin límites
Lo malo es de que a mi me descargan a velocidad lenta estas cuentas y mi internet es rapidismo o hay una tecnica?
buen post men

Cita CR07GT: Mostrar
no ni idea pero hasta donde se esta es la mas f?
@soiidecarp si amigo y encima me piden captcha,no me refiero a tu aporte me refiero a otros posts de cuentas premium,igual gracias amigo
gracias amigo lo voy aprobar  
y como le ago para entrar a una cuetna de netflix
Buena Men Gracias
Cita FlippyEvil: Mostrar
paga y te dan un mes gratis ^^
Mi amigo el programa se ve muy bueno, el problema es que hay un detalle el cual provoca un rechazo a el!
Al descomprimir y ejecutar el antivirus ha reconocido el archivo infectado con un Troyano el cual puede afectar a la computadora :c
Cita FlippyEvil: Mostrar
solo tenes que meterte en la pag de netflix y pones alguna de los usuarios y su respectiva contrase?
Cita GeForce: Mostrar
uhh el antivirus que tengo no me lo detecta pero que antivirus tenes??? yo uso el NOD32 y me sirve a la perfeccion
Estas cuentas son gratis cierto!! ayudame como se ocupan.
Cita soiidecarp: Mostrar

Yo en estos momentos poseo el AVG con licencia full original y actualizado, antiguamente usaba yo NOD32 pero muchas veces ese antivirus no detecta muchas cosas, en cambio el AVG Llo detecto igualmente lanzare VT al archivo
Cita naufrago: Mostrar
es muy sencillo solo copias el nombre del usuario y su contrase?
Mas que confirmado que el fichero esta   infectado   Si no creen le hice un test con 41 tipos de detector de infecciones Online lo cual lleva a 6 de 41!   Link de la prueba: http://goo.gl/bLx6I
Si es un archivo malicioso o no?
Cita corvuz: Mostrar
a mi no me lo detecta y no le paso nada a mi compu  
el norton lo borra
como funciona el programa una vezz que lo bajas que ejecutas? el update o que? porque cuando abro el exe solo licencias viejas veo
amigo esta infectado?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!