Como Actualizar mapas TomTom (varias versiones)

ABAJO DEL TODO OS DEJO LA DESCARGA CON TODO LO MAS ACTUALIZADO A FECHA DE 8/10/2012

1. Lo mas importante antes que nada HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS ARCHIVOS DEL TOMTOM (INCLUIDO LOS ARCHIVOS OCULTOS) EN VUESTRO PC

2. tienen que ver su version de BOOTLOADER que se puede ver en la raiz de vuestro navegador, en un archivo que se llama ttgo.bif lo abren con el block de notas, y donde pone BootLoaderVersion=55XXX si es 54XXX o inferior, NO podran actualizarlo , si es 55XXX, o superior SI podran

3. una vez hecha la copia de seguridad, dejen vacía la tarjeta de SD o memoria interna (MI), dependiendo de lo que use tu navegador. en caso de que no se borre todo, formateenla (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU NAVEGADOR)

4. una vez terminado de borrar todo, vamos a los archivos descargados y mete todo el contenido de la carpeta Navcore Apl. 9101 sueltos en la raiz de la SD o MI

5. desconectamos, el tomtom y lo encendemos, aparecera un aviso de que no hay mapas (es para que se cree un archivo en el tomtom) apagan y vuelven a conectarlo al pc

6. ahora en la raiz de la SD o MI metan la carpeta: Iberia_895_4438 ya tienen el navegador parcheado con el mapa de Iberia (Andorra, España, Portugal y Gibraltar)

7. en los archivos descargados, vamos a la carpeta "activador de mapas tomtom" y copiamos el archivo "meta" dentro de la carpeta Iberia_895_4438 de nuestra SD o MI

8. abrimos el activador "Activador Mapas V7-V8" y saldra una ventanita ms-dos, escriben 1 y dan al intro, luego sale otra ventanita, escriben 2 y dan intro.

9. DALE A EXPULSAR SD O MI DE FORMA SEGURA Y COMPRUEBA QUE FUNCIONA

OS DEJO UN VIDEO TUTORIAL PARA EL QUE NO ENTIENDA ALGO

DESCARGA!!

MediaFire

PutLocker

PASS: ESPAnGeLiSiMo

COMENTAR NO CUESTA!! SI LES GUSTA MI TRABAJO, VISITEN MI CANAL, DENME MANITA ARRIBA Y SUSCRIBETE!!

Como Actualizar mapas TomTom (varias versiones)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4901 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como Actualizar mapas TomTom (varias versiones)
Cuando me recaguen puntos van mis 10
falta otra rar no  compa?
Cita maritetasio: Mostrar
Hola amigo, como que ya no van los links, podrias resubirlos poravor?? saludos
Holaaaa, disculpa podras subir el mapa de Mexico para poder instalarlo en el TomTom
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!