18 éxitos de Bossa Nova (Mp3)

18 éxitos de Bossa Nova (Mp3)

Que tal amigos de IDENTI, en primer lugar mis disculpas por la ausencia con respecto al no haber subido más CDs de música, pero aquí estamos siempre tratando de trasladarles algo interesante sobre la música.
En esta oportunidad quiero compartirles una mezcla de bossa nova electrónica con las letras y tonos inconfundibles de Guns and Roses, U2, Queen entre otros. Una propuesta muy interesante para nosotros que ya le hemos dado duro a todo este musicón y queremos recordar escuchándolo de forma diferente. Nada que ver un género con el otro, pero fácil de escuchar y como ya no estamos tan patojos para andar con el escándalo del buen rock, podemos disimular un poco nuestras melenas con estos tonos de bossa nova. Al parecer han tenido mucho éxito con este disco por sus buenos arreglos y calidad interpretativa.
Conste que nunca he dicho que estoy cambiando el rock por ritmos otros géneros, pero siempre es bueno ampliar el criterio y escuchar de todo.
Bossa nova es un estilo muy conocida de la música brasileña desarrollado y popularizado en los años 1950 y 1960. La frase bossa nova significa literalmente "nueva tendencia" (pronunciación portuguesa. Una fusión lírica de samba y jazz , bossa nova adquirido un gran número de seguidores en la década de 1960 inicialmente entre los músicos jóvenes y estudiantes universitarios. Desde su nacimiento, ha seguido siendo una parte vital del repertorio estándar de jazz .

El CDs consta de 18 canciones en formato Mp3
LISTA :
1.   Angie
2. bossa nova
3.   buffalo soldier
4. don't cry
5.   don't let me down
6. don't speak
7.   garota_de_ipanema
8. knockin on heaven's door
9.   material girl
10. nothing compares to you
11.   november rain
12. one
13.   Roxanne
14. sweet dreams
15.   we are the champions
16. weet child of mine
17.   with or without you
18. yesterday

que conste que este disco es una recopilación hecha por mí de este tipo de música y si les ha gustado hágamelo saber así les subiré unos álbunes que tengo por ahí, espero sean de su agrado no se olviden de comentar y de regalarme unos puntitos gracias!!!

Enlaces De Descarga

cratoszeus
18 éxitos de Bossa Nova (Mp3)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9271 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 18 éxitos de Bossa Nova (Mp3)
Excelente descargando, yo tengo el de bob marley y  es muy bueno--------
Cita kiowas: Mostrar
gracias por tu comentario  
Gracias por compartir!!!!!!!  
Me Kito El Sombrero Hermano Ke gRan Disko Mil Gracias Por Este Aporte!!!!
@SyriuS gracias por tu comentario, estate pendiente que subir?
RIFADO !! checare a ver que tal esta este estilo musical, gracias por compartir bro !!  
@Ivantrovic creo que te gustara, hay me avisas si te gusto si es asi subire otro album
hola, no hay nada de esto en video?
es una lastima que ya no exista el video en mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!