Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poltergeist II: The Other Side (Terror 1986)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Poltergeist II: The Other Side (Terror 1986)

Queridos Amigos de Identi, acá les traigo la segunda película de tres de esta saga de terror clásica llamada Polstergeist. El mismo está en formato avi, doblado en castellano español.
Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror estadounidense, secuela de la película Poltergeist (1982). Estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.

Argumento

La familia Freelings vive con la madre de Diane (JoBeth Williams) con tal de superar las secuelas del suceso en la anterior casa. Pero en una aparición fantasmal, 'la Bestia' aparece en forma del reverendo Kane (Julian Beck), el cual querrá llevarse a Carol Anne (Heather O'Rourke). Con la ayuda de la medium Tangina (Zelda Rubinstein) y un anciano nativo americano, los Freelings volverán a luchar por su vida.

Enlaces De Descarga

pakua

Poltergeist (Pelicula de Terror de 1982)

Link: http://www.identi.li/index.php?topic=131390

Visitá Mis Otros Aportes:

Link: http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pakua
Poltergeist II: The Other Side (Terror 1986)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1834 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Poltergeist II: The Other Side (Terror 1986)
@Angelkaido Hola amigo, como estas? arriba en azul puse que est?
excelente aporte amigo!!! por culpa de estas peliculas, de chico me daba miedo la tele cuando se terminaba la programacion y quedaba la estatica!! jaja gracias por compartir saludos!!  
por cierto pon la info como quieras, te seguiran preguntando, nadie lee los post!! jaja  
@pakua gracias por tu respuesta pues la verdad si casi no se nota yo diria mas bien por el tama?
@Angelkaido Gracias por pasar y comentar! espero que sea de tu agrado... Saludos!!!

@F-A-C-U- Muchas gracias por tus palabras... te cuento que somos tocayos y que el Ave Fenix tambi?
Esta no la he visto ... GRACIAS POR EL APORTE Y POR LA INVITACI?
@pathaz de nada!!! como por ah?
excelente pel?
saludos amigo! yo por lo menos espero que la terminen(SS omega) y que no la dejen colgada como la anterior!! jaja
 saludos  
@F-A-C-U- Muchas gracias tocayo querido por los puntos!!! tengo malas noticias... Lamentablemente no van a continuar la serie de lost canvas!!! qued?
@Chokobo Muchas gracias a vos por pasar y comentar!!! Muchos saludos!!!
Genio esperamos la 3!! gracias por compartir tremendas pelis
@fer_gt Gracias a vos por pasar y comentar! en pocas horas la tres... Saludos!!!
vale gracias, todabia me estoy reponiendo del susto de la primera jajajja, a favoritos muy buen uploader.
@smittenian jajajaja!!! Espero que te gusten las siguientes! Saludos!!!
muchas gracias amigo   gran aporte
Lo que me queda pakua , despues me pongo al dia , cuando baje la 3 pata  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!