[Series] Spiderman La Serie Animada (Latino)

Spiderman The Animated Series

Editorial: Marvel | Año: 1994-1997 | Idioma: Español Latino | Formato: .Mkv
Genero: Television , series.

Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998; haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie animada es considerada la más exitosa del hombre araña. En los capítulos con audio latino se le llamo "Spider-Man" y no "Hombre Araña"; mientras que en España se le llamó "Spiderman", pronunciado literalmente debido a un concepto cultural ya que se le conocía así desde el año 1969.

[Series] Spiderman La Serie Animada (Latino)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 19992 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Series] Spiderman La Serie Animada (Latino)
Que buen aporte...gracias amigo!!!!  
escelente aporte descargando, sigue asi gracias
Te pasaste, de a pokito voy a bajar todo, gracias. te sigo.
El episodio 17 no me lo deja descargar el antivirus, ser?
Amigo perdona la molestia pero sde calleron la 3 y 4ta temporada porfavor te pido que lo resubas
te falta el Capitulo 53 Que es la BOda
gracias por la serie, la temporada 3 y 4 no funciona, yo no se, si se peude hacer, pero encontre en otra pagina las temporadas y funcionan, puedo dar la direccion?
aqui esta el capitulo 53, dejo claro que el link lo encontre y no sale quien lo subio.
http://lik.cl/?http://www.mediafire.com/?su34jiqaey999gh

las otras temporadas que aca no estan, igual las encontre, pero nadie me respondio si puedo dar la pagina.
@tom20  puedes manar el link de la 4?
justo lo que estaba buscando
Asi es, este cartoon lo tiene todo donde debe estar
una consulta, es la que esta mitad espa?
hola muchas gracia sbajando un fabor la tempoada 4 no esta la podrias resubir te lo agradeceria mas  
Genial, todos los ni?
Gente, esta en ingles y el post dice en Latino :S !!!!!!
Te debo mil amigo! Rato buscandolas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!