Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD 2/3

Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD - Español Latino  dvd 2/3 "El Reto de los Super Amigos"

Nota: Para quienes no utilizan Rat-DVD; dejenme decirles que este programa comprime las peliculas de DVDFull a .Rat pasando de su peso original que oscila entre 3.8 gb a 4.7 gb dejandolo con un peso comprimido que oscila entre 600 mb a 2 gb.Por ello esta pelicula esta totalmente full 4.4 gb pero yo la comprimí con ratDVD y quedo con un peso de 1.4 Gb lo cual no implica que su calidad sea mala.
Al final del post hay una imagen con las propiedades de la película en ratDVD lista para descomprimir; asi mismo coloque el enlace oficial de rat dvd y la versión que yo utilizo.
saludos

Cita: Mostrar

CAPÍTULOS

VOL2 DVD1
Episodio 1 : Super Amigos Descansen en paz

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3

Links
Putloker 2 archivos

Enlaces Directos

Sockshare 1 Link Ojala los moderadores opten por sockshare aunque muy parecido a putlocker creo que es mejor.

Enlace Directo

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui 
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
Saludos amigos

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3
Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD 2/3
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD 2/3
he, esto no va en anime y manga ?
bajando los dos dvd capo! muchisimas gracias!
Hola brother que ?
me pasa lo mismo q a dragocr pongo en mostrar y no me aparece nada, si podrias poner los link directos para q los copie a jdownloader estaria de 10, excelente aporte pero por el mismo motivo no me oude bajar la parte 1, saludos
1
Que bien hacia rato que no encontraba algo bueno en ratdvd!!
Cita Josealf: Mostrar
gracias por los puntos
Cita Dragocr: Mostrar
para cuando el dvd 3?
Cita leoluque: Mostrar
Pl dando problemas, subiendo a espero no haya problemas

saludos
hola pana q tal tengo un problema quiesieras que me explicaras como hago para poder unirlos ya que no se como dejo el archivo osea, que nombre lo dejo asi mismo como esta o lo abrevio o le quito algo por fa ayuda 5UP3R4M1605-DVD1-by Francolombia.7z.002
Master!! El anterior DVD anda de 10! si pudiera te dejaria puntos. Con respecto a los de sockshare tambien estoy de acuerdo. Para el amigo @jorgeloo lo podes unir con el hjsplit, pero yo ya casi no lo uso (uso el plugin del totalcmd 7.5 que sirve para lo mismo (cuando le das 2ble clik te pregunto que hace y donde lo pone al archivo unido). Fijate si te sirve usar el total por que con ese programa vas a hacer mas y mejor todo.
Que sigan bien...
Disculpa la ignorancia e bajado el disco y y 2 sin problema alguno asi como automaticamente a descomprmido pero al tratare de abrir ratdvd me marca error y no puedo descomprimir los archivos podrias decirme cual es el error. Gracias Saludos.
Cita startrek: Mostrar
realiza una captura del problema, y miramos
al terminar de bajar los archivos automaticamete los une con hjsplit sin ningun problema al unirlos me aparece un solo archivo en RatDVD el cual al tratar de convertir dicho archivo en .iso o TS Video me marca error en si al tratar de el programa de RatDVD solo me marca error disculpa pero como no conosco este programa no dudo que sea un error de mi parte. gracias x la paciencia
Cita startrek: Mostrar
Un Archivo .RatDVD hay que descomprimirlo con el Programa RatDVD, y aparecer?
Agradesco la atencion a mi solicitud lamentablente al descomprimir automaticamen se arma un archivo RatDVD hasta ahi creo que voy bien, pero al tratar de de decomprimir con dicho programa me indica que es un archivo incorrecto, el programa RatDVD en el mismo que sugieres el post y al instalarlo me lo marca y abre correcto. Voy a volver a bajar los archivos nuevamente ya que en el disco 1 y 2 me los maneja de igual forma, agradesco nuevamente la atencion y la paciencia, Gracias. Saludos
muchisimas gracias amigo x este 2do disco de verdad muy agradecido xq"recordar es volver a vivir" gracias x compartir tan excelente material, a proposito el tama?
hay alguna maera que me pases los archivos de putlocker, ya que al hacer click me manda a google en vez de cargar los archivos en el jdownloader
Cita gambetta: Mostrar
[LINKS]http://www.putlocker.com/get_file.php?id=D134326B74A7F67E&key=WyJSREV6TkRNeU5rSTNORUUzUmpZM1JUb3hNelV4TVRjMk16WXdPbVJsWXpnek9UbGhNakZpWVdFM1lUaGtOMlJrTWpKbE9HVTVOak0wWXpreU0yTTBabU13WkRjPSIsInJlZyJd  http://www.putlocker.com/get_file.php?id=D134326B74A7F67E&key=WyJSREV6TkRNeU5rSTNORUUzUmpZM1JUb3hNelV4TVRjMk16WXdPbVJsWXpnek9UbGhNakZpWVdFM1lUaGtOMlJrTWpKbE9HVTVOak0wWXpreU0yTTBabU13WkRjPSIsInJlZyJd[/LINKS]

Copia y pega cada link en el navegador
disculpame la molestia, ya lo baje por shocshare, a la noche baja rap?
Cita gambetta: Mostrar
Franco a tu umilde opinion que da mejor calidad/tama?
Cita elchis01: Mostrar
buenas noche amigo sera q puedes pasarme lo link por privado... es que no me funcionan por aka... gracias
Hola Franco nuevamente un servidor,,, haz intentado utilizar FluxDVD yo he realizado algunos pero aun no he visto nada en internet que que opinas hermano?
podrias subir de nuevo ya k esos link estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!