Hexen II Remasterizado y Retexturizado

Hexen II Remasterizado y Retexturizado

Hexen II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por Activision. Es la tercera entrega en las series Hexen/Heretic, y el último en la trilogía de Serpent Riders. Utiliza un engine modificado de Quake, tiene modos un jugador y multijugador, así como cuatro clases de personajes para elegir, cada uno con diferentes habilidades. Éstos incluyen al ofensivo Paladín, el defensor Cruzado, el hechicero Necromancer, y la silenciosa Asesina.

(Tomado de Wikipedia)

Esta edición especial del juego destaca por:
* Ser modificado con nuevas texturas HD
* Sonido de mejor calidad
* Luces, sombras, suavizado y renderizado por OpenGL
* Expansión incluida (Portal of Praevus)
* además la posibilidad de elegir a la Demonesa sin cargar la expansión

Recuerden que pueden pasar también la primera y segunda parte del juego en el post:
http://www.identi.li/index.php?topic=34655

Donde se encuentra Heretic (Primera parte) y Hexen (Segunda)

Espero disfruten este juego, ya que es un poco difícil de conseguir dado que los diseñadores y la pagina donde esta hospedado el mod son rusos 

Enlaces De Descarga
Hexen II Remasterizado y Retexturizado
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6318 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hexen II Remasterizado y Retexturizado
estos si son juegos pap?
oye nadamas pon los requisitos aunque supongo que a de correr en cualquier maquina
pero ponlos ya que si usa shaders nuevos algunas tarjetas no lo van a soportar

estes el heretic 2 estaria chido si lo subieras en HD si es que existe el mod
genial , lo voy a probar , un clasico , al igual que el Doom , buenos aportes , gracias n_n
@altets El Heretic 2 yo creo que ni necesita un mod, tiene unos efectos de luz que hasta la Play 3 no pudieron implementarse en consolas, una prueba viviente de lo que yo siempre afirmo, que los ordenadores siempre han sido, estan siendo y siempre seran superiores a las consolas en videojuegos.

Y no te creas que correra en cualquier maquina, los mods Darkplaces y Tenebrae (alguno de estos ser?
mods Darkplaces y Tenebrae  estos mods que mencionas son para el heretic 2 o para el hexen2?? o el doom?
@issue2b
@andresfcebas Gracias por el aporte, despues me paso con dinerito fresco  

@altets Son para Quake, (ahora me dejas con la duda de si tambien para Quake 2 que tambien lo tengo con mods) pero ambos son espectaculares, unas texturas que dejan en ridiculo a cualquier juego de hoy en dia.

Las acabo de capturar, y a lo mejor no se aprecia mucho, pero los rayos de luz atraviesan la vidriera tornandose multicolor y a su vez se difuminan por el humo.  
PD. Esta sin texturas en alta definici?
Gracias a todos por comentar, me da mucho gusto, ya que estos eran los veraderos clasicos de Shootem'up 3D  
Cita issue2b: Mostrar
@altets Si, me gustaria hacer un homenaje a Id, con todos los juegos y sus respectivos mods, pero en un solo post quedaria algo desorbitado, los hare uno por uno, ya te avisare cuando esten.  
@issue2b
OK -te seguire de serca
Gracias por el aporte @andresfcebas

@issue2b te molestaria se me avisas tambi?
@corvuz Eso esta hecho coleguilla.
muchas gracias por el aporte, uno de mis juegos favoritos!!:)
@corvuz @loef83 Gracias a ustedes por comentar, espero que los disfruten mucho    
cuales son los requisitos no tengo tarjeta de video
@ZeoKai no necesita mucha maquina, si en algun caso (raro) no te funciona con fluidez, prueba a cambiar las opciones de video y veras como mejora el rendimiento  
Hola! disculpa la molestia, podrias resubir el link, por favor ???
@NIGHTKILLE Hola Amigo, siento no haber visto tu mensaje antes, lo resubir?
1111Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!