Hacer funcionar fifa13, tuto para noobs

[/size]

[/size]

No podes jugar fifa 13, tal vez esto te ayude 

Si has descargado FIfa 13 Unlocked y no hay forma de que funcione y eres noob prueba esto. Actualiza drivers de video, instala DirectX, Microsoft visual C+, etc, comprueba requisitos, te funcionaban fifa11 y fifa12?

OPCION1. Agrega estos registros dependiendo de tu SO 32 o 64 bits para la version latina, edita con el block de notas las partes Install Dir y GDFBinary con tu ruta de instalación respetando puntos y barras.

OPCION2. Con este cr*K y si permaneces conectado a internet es muuuuy importante bloquear los ejecutables con firewall básico y avanzado:

Basico en Windows7

Panel de control, sistema y seguridad, permitir un programa atraves de firewall de windows y quitale la palomita a todo lo que diga fifa o fifaconfig.

Avanzado en Windows7: Se recomienda, a mi el básico el juego se me salia al escritorio.

Panel de control, sistema y seguridad, firewall de windows, configuracion avanzada, reglas de entrada, 

nueva regla, programa, siguiente

Busca el fifa13.exe de tu juego

siguiente y das en bloquear conexión

siguiente, deja las palomitas asi

siguiente, le das algún nombre y finalizas.

Repite estos pasos pero ahora con fifaconfig.exe

OPCION3. Intenta jugar sin conexión a internet

OPCION4. Prueba a instalar o reinstalar el Net framework 4 y 4.5, el fifaconfig falla algunas veces y posiblemente se deba a esto.

OPCION5. Reinstalar windows o borrar y bajar otra vez el juego porque posiblemente tus archivos están corruptos.

TIENES POCA MAQUINA Y HAY UN POCO DE LAG?

En algunas PC con Windows 7 el juego tiende a ejecutarse con prioridad baja, lo que hace que se freezee o laguee en determinados momentos, el sistema le da prioridad a otros procesos.

descomprime y pega este archivo junto a su fifa13.exe y enviar desde ahi al escritorio, es decir crear acceso directo y listo, funciona mucho mejor cerrando todos los programas innecesarios.

Eso es todo espero que a alguien le sirva.

Hacer funcionar fifa13, tuto para noobs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17802 Favoritos: 5
19 Comentarios Hacer funcionar fifa13, tuto para noobs
Yo no lo puedo instalar directamente, baje el unlocked pero no tiene instalador, como hay que hacer? me pide algo de origin
PD: es el primer fifa "bueno" que voy a jugar ( los ultimos habian sido el 2002 y 2007 )
@fede_tripa no tienes que instalar es el juego en si,solo copia el crack recien salido en la carpeta game de fifa 13...y nada mas...jugaras como yo
lo copio, lo pego, lo abro, se abre: aparece el fifa 2013 con messi corriendo contento, y se cierra....
@ventura198 lo copio, lo pego, lo abro, se abre: aparece el fifa 2013 con messi corriendo contento, y se cierra....
ponelo en tutorial no aca en juegos
me sale esto que hago
tendras la solucion para la el PES2013
@cblp Pon permitir acceso
Cita tokoyo: Mostrar

Sorry, no sabia si ponerlo aqui o en tutos  , ya lo cambio
Cita cblp: Mostrar

no no lo permitas, si le das permitir te bloquea el juego al iniciar y se sale al escritorio, trata de bloquearlo con el firewall avanzado, con el basico se conecta a internet
La version de @n0r32 no funciona con el crack de skidrow
Cita Windows98: Mostrar

Tal vez el al comprimirla  le falto alg?
estas son unas capturas de mi carpeta game

http://www.tinyuploads.com/images/Sh6hiX.jpg

http://www.tinyuploads.com/images/aQI9Mc.jpg

tiene el crack y el fix de lag puesto.
@Windows98 yo baje la version de @n0r32 y me funciona re bien con el crack!!!!!
Algo sobre el error E0001??
Cita Windows98: Mostrar

Yo tengo esa version, y si anda
Instalado el fifa 13 nada m?
Hola amigo tengo este problema Nose que paso de la noche a la ma?
Cita kamilo_alt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!