Chernobyl Diaries [DVDRip] [V.O.S.E] [Solo 359MB]

Hola a [email protected], hoy les vengo a traer esta película para que pasen un buen rato y además en super poco peso, exactamente en 359mb, ¿por qué no descargarla?

Un grupo de jóvenes adultos, Chris (Jesse McCartney), su novia Natalie (Olivia Taylor Dudley) y la amiga de ambos, Amanda (Devin Kelley), están de viaje por Europa. Se detienen en Kiev, Ucrania, para visitar al hermano de Chris, Paul (Jonathan Sadowski), antes de continuar a Moscú, donde Chris pretende pedirle matrimonio a Natalie. Después de una noche en Kiev, Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de Chernóbil. A ellos se les unen los mochileros Zoe (Ingrid Bolso Berdal) y Michael (Nathan Phillips).

DATOS VIDEO

Calidad: DVDRip
Idioma: Inglés con subtítulos en español pegados.
Peso: 359mb

Contenedor JD
Los links están alojados en GameFront
Pass: @Mad_Max
Chernobyl Diaries [DVDRip] [V.O.S.E] [Solo 359MB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chernobyl Diaries [DVDRip] [V.O.S.E] [Solo 359MB]
no es por nada pero esta peli seme hase muy ofensiva para la pobre gente que paso por ese desastre

pero buen post men  
Cita vlx18: Mostrar
todo el mundo tiene su opini?
Muy buena Peli exelente post !
Cita nagash04: Mostrar
Gracias xD
hola! donde est?
@Dangalf Donde dice "Contenedor JD"
@Mad_Max Ok, yo usualmente utilizo DD, por eso no lo ve?
Cita Dangalf: Mostrar
gracias por la peli, pero esta es la pass del otro post que tienes de la misma peliculas.
@Mad_Max Jaja, si, ya la encontr?
Cita Dangalf: Mostrar
amigo me podes pasar los links por MP? no quiero descargarlo con el JD me descarga lento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!