Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

16 Go Theme mas vendidos-setiembre. Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
16 Go Theme mas vendidos-setiembre. Android
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1582 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 16 Go Theme mas vendidos-setiembre. Android
Bastante Practico tu post,. me gusto.. te dejo +5  
pasate por mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=117994
Cita [email protected]@ze: Mostrar
S?
Hola y como coloco los themas amigo.
@chris1504 desde el pc lo guardas en cualquier parte de la tarjeta de memoria del cel luego entras por el astro manager o explore file cualquier manejador de archivos del cel y lo ejecutas directamente y se instala lo unico que cuando lo vayas a ejecutar te va a pedir que bajes el go luncher pero es gratuito y baja solo desde google play si tenes conexxion wifi en el cel sino tenes quye bajarlo desde cualquier otrolado y hacer lo mismo que con el theme.Saludos
@pizzano no los puedo bajar xq me dice q el archivo compartido es privado y solo el propietario puede verlo!  
@exe371 ya esta arreglado a veces lo tranco para que comenten van 99 descargas y 2 o 3 comentarios nomas
agradecer o un gesto una manito aunque sea significa un estimulo para el uploader por eso lo hago si ofendo a alguien le pido disculpas
Pizzano asi es, solo leechers nada mas, muy buenos tus aportes man, segui asi, porfa como puedo hacer para bajar el archivo?
@Ruar25 Bajalo tranquilo me habia olvidado de arreglarlo pero ya esta solucionado .Saludos
muchas gracias
@pizzano! se cayo el link! si lo resubis te agrazeco un monton!!!
por mediafire no puede ser? me tira como amenaza las 2 paginas de servidores q subiste, el avg las detecta y es el avg pago.
@NicoBruss Vamos a empezar del principio. De que estas hablando?
@NicoBruss Mediafire lo suspendieron no se puede usar mas y putlocker anda bien recien lo prob?
Mil gracias hermano!!!!!!!
link Muerto  
@pizzano amigo creo que te los borraron no podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!