Roxette - Live in Luna Park - DVD - 2012

Roxette - Live in Luna Park - DVD - 2012

Roxette return to The Lunatic Park es un DVD Bootleg, que registra el show completo del dúo sueco integrado por Per Gessle y Marie Fredriksson, acompañados por una fantástica banda integrada por Clarence Öfwerman en teclados, Pelle Alsing en bateria, Magnus Börjeson en bajo y sintetizador, Christoffer Lundquist en guitarras y Dea Norberg en coros.

Mi sitio web, presento orgulloso, al igual que el año pasado cuando incluimos los DVD Roxette in Lunatic Park (04 bril 2011) y Roxette in Orfeo Superdomo (08 de abril de 2011), un nuevo aporte que acerca a los fans la perfomance del dúo sueco en Luna Park, Buenos Aires el día martes 24 de abril de 2012, abriendo la serie de recitales que Roxette traía a Argentina nuevamente, y que lo llevaría a presentarse en las ciudades de Mar del Plata, Neuquen, Rosario y Córdoba.

Ante una audiencia calculada en 8000 asistentes, y con el antecedente inmediato de sus sus arrolladoras presentaciones del año anterior, ocurridas en los días 04 y 05 de abril de 2011 en Buenos Aires, y del 08 de Abril en Córdoba, esta claro que lo de Roxette dista de ser un fenómeno circunstancial.

Per y Marie tienen mas que claro que por estas latitudes están lejos de ser una visita, siendo locales ante personas de todas las edades que comulgan devoción por sus canciones, sus discos, sus éxitos e incluso sus perfomances solistas y/o con otros grupos.

Y ello no es una afirmación al azar: multiples redes sociales con color argento, corridas y amontonamientos en la llegada a aeropuerto, fieles en mazas que secundan su llegada al hotel, madrugar en la vereda del famoso recinto, cita para la velada musical, no son mas que testimonios vivos del amor que profesan por estos artistas.

Con respecto a la presentación de esa noche en el Luna Park Dressed for success inicio la fiebre colectiva que parecía no reconocer ni descansos ni respiros. Y ese caballito de batalla, que goza de tan buena salud, solo fue el preludio para que la gente se preparara a saltar y delirar con Sleeping in my car y The big L. Los momentos mas altos de la noche, si es posible medir tales fenómenos cuando hay un jurado tan tendencioso, los marcaron sin dudas las baladas: Spending my time, It must have been love y Listen to your heart, son las pruebas claras de que Roxette ha sido cómplice de historias que mucho tienen que ver con el amor, la mejor de las emociones.

Nota aparte merecen 2 momentos, uno esperado y ansiado, y el otro inesperado y muy festejado: It's possible, el single novedad de su mas reciente producción discográfica Travelling, fue una canción que se estreno en Argentina, para orgullo de los fans locales, dicho sin desaire a públicos fieles de otros lares, y que junto con She's got nothing on (but the radio) del disco Charm School (estrenado a principios de 2011) nos muestra que el dúo no ha quemado ni menguado su faceta creativa. La sorpresa, en boca de todos los fans, y de todos los noticieros nacionales, fue la intro a cargo de el talentoso y muy querido guitarrista Christopher Lundquist, de el mega éxito De Musica Ligera que remitió a Soda Stereo y por elevación al querido Gustavo Ceratti, y todo se convirtió en un deja vú con 8.000 gargantas coreando "Nada nos libra, nada mas queda...NADA MAS". ¿Es posible mas emoción? Yes! it's possible.

Tracklist DVD Roxette return to The Lunatic Park 2012:

01. Dressed for success
02. Sleeping in my car
03. The big L
04. Silver blue
05. Stars
06. She's got nothing on (but the radio)
07. Perfect day
08. Things will never be the same
09. It must have been love
10. It's possible
11. 7twenty7
12. Fading like a flower
13. Crash boom bang
14. How do you do?
15. Dangerous
16. Band introduction / De música ligera
17. Joyride
18. Spending my time
19. The look
20. Listen to your heart
21. Church of your heart

Bonus Track DVD Roxette return to The Lunatic Park 2012:

She's got nothing on (but the radio) - Official Video
Way Out - Official Video
Speak to me - Official Video
No one makes it on her own - Official Video
It's Possible - Official Video
Fan's Photo Album: Pics from stages, hotel & others stranger places.

Formato (format): DVD (Archivo ISO incluye las tapas y cara interna del DVD / Archive ISO includes covers and layers )
Tamaño (Size): 3.3 gb

Enlaces De Descarga

Roxette - Live in Luna Park - DVD - 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1927 Favoritos: 3
9 Comentarios Roxette - Live in Luna Park - DVD - 2012
buena banda recuerdo que sus canciones sonaban en el radio cuando era ni?
Te ganaste el cielo ,gracias ,amo a esta banda ,tambien yo de chico los escuchaba de hecho de look fue la primer cancion que aprendi a cantar,bueno es una forma de decir mi ingles era incomprensible y hasta hoy mis hermanos me gastan con eso.mi tema favorito es things will never be the same,.

@silvitaya me muero! Gracias! perdon por la tardanza de mi respuesta ,no puedo mandar mps pues soy novata ,gracias nuevamente
Le doy a ver links de descarga, me espero y nada, un favor no los podras poner por comentario...gracias ....o si alguien sabe que es lo que pasa.... es que me sucede en muchas descargas.....saludos identeros
Como no puedo mandar msg......muchas gracias......exelente
muy buen aporte gracias pero lastima que no pueda descargar desde putlocker cuando decida subir   el enlace a otro servidor me avisa para poderlo descargar gracias de todos modos amigo
Amigo tiene menu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!