10 Minute Mail (Crea un correo de 10 minutos)

Para comenzar no sabia en que categoria poner esto ya que es una recomendacion, pero creo que en tutoriales encaja mas, aunque no es la gran cosa, es algo bastante simple, se que para muchos les resultara inutil, pero para otros tantos les servira, asi como a mi me ha servido muchas veces, ahora a explicarles un poco sobre esto.

10 Minute Mail es un servicio de correo electronico que te genera una direccion de correo la cual solo existe durante 10 minutos, aunque si necesitas mas tiempo puedes extenderlo varias veces por 10 minutos mas dando click en la opcion que te aparece en la pagina, y se preguntaran para que quieren un correo de 10 minutos, la respuesta es facil, existe una cantidad enorme de foros, paginas y programas que requieren de un registro y confirmacion via email, pero muchas veces no queremos usar nuestro correo real ya que algunas veces terminamos con mucho spam en nuestro correo, generalmente la uso para crear cuentas en mediafire, o para registrarme en alguna pagina o foro en la cual solo quiero descargar algo que encontre buscando con google.

Como pueden ver es de lo mas simple, en un recuadro te muestra la direccion de correo que se genero, bajo este esta la opcion para tener 10 minutos mas en caso de necesitar mas tiempo, abajo esta el area de "Mensajes" en la cual apareceran los correos enviados a esta cuenta (claro que solo mientras la cuenta exista), y mas abajo esta la opcion para cambiar el idioma.

Eso es todo, este es el post mas pobre que he creado xD, espero que a alguien mas le sea util, para mi lo ha sido, y tal vez muchos se habran preguntado alguna vez si podrian crear un correo rapidamente y que se eliminara solo, la respuesta es esta, existen mas opciones como 20 minute mail, y varios otros, pero la que me ha sido mas util es esta, suerte a todos.

Link:

10 Minute Mail (Crea un correo de 10 minutos)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4714 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 10 Minute Mail (Crea un correo de 10 minutos)
Ideal para registrarse en las p?
Cita Mad_Max: Mostrar
Cita Mad_Max: Mostrar
Buen aporte, aunque ya en varias paginas lo rechazan para crear cuentas, pero para los foros es excelente.  
gracias! lo busque desde hace mucho tiempo! y no es post pobre!
Antes que nada, buenos d?
Gracias por tomarte la molestia voy a revisar un abrazo como siempre...amigo mio
@Yuzk3 gracias por mantenernos informados de esta gran serie ojala puedas hacer el post y compartirla con todos sea en identi o donde sea estare pendiente de tu respuesta saludos
Cita elcuanto: Mostrar
@Yuzk3  gracias por avisar amigo.
@Yuzk3 Muchas gracias por avisarme, que placer me daria invitarte una comida luego del gustazo que me das con este aporte, un abrazo inmenso y no queda m?
muchas gracias bajando, y de verdad muchas gracias por compartir
@Yuzk3 Disculpa por no haber sido de ayuda, no tenia ni idea que era eso de remotear...

Aun as?
@catapelis @jorkvideo @ivan753 @walter132 @WarriorGrl @diego7892 @leo_angel @panita77 @ridfer

Hace un tiempo subi la serie en ingles con subs, hace un tiempo la termine con audios latinos, y hace unos meses la subi, pero en mediafire, la publique en identi porque aqui ya no permiten mediafire, esta completa, dual audio con subs, me encontre los posts del otro usuario que dice estar sincornizandola, mi version pesa menos, y esta completa, les dejo el link: http://www.udenti.li/index.php?topic=21639

No puedo postear con mi cuenta original, porque me banearon xD
@Yuzk33 graCIAS pero como esta acomodada no le entiendo  
@Yuzk3  Gracias por avisar,me encanta esta serie y en efecto no es nada f?
Cita ivan753: Mostrar

Simplemente descargas todo, descomprimes con 7 Zip, al crearse los archivos automaticamente aparecen con el numero y nombre que le corresponde a cada uno, asi de simple .

Cita WarriorGrl: Mostrar
Gracias por el post y por la recomendacion de viajeros en el tiempo esta de aportazo  
@B_Tle @cartman13

Ahi la tienen con audio original, audio latino, y subtitulos, completa:

http://www.udenti.li/index.php?topic=21639
@Yuzk33  muchisimas gracias!!!!!   Hace mil a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!