Google Books Downloader_Descarga Libros de Google

Google Books Downloader_Descarga Libros de Google

Los Libros de Google en tu Ordenador

Este programita ha sido de mucha ayuda para mi, ya que cuando he buscado libros sin encontrarlo en otro lado, solo en Google Book, he utilizado este programa y lo he descargado sin ningun problema. Así que les comparto este útil Software.

Google Books (o Google Libros) es un servicio lanzado por Google en 2004, gracias al cual puedes consultar cientos de miles de libros online.

Ahora, con Google Books Downloader podrás, además, descargar a tu ordenador estos libros y guardarlos en formato PDF o JPG. Eso sí, Google Books Downloader sólo funciona con aquellos libros con licencia "Vista Completa".

Utilizar Google Books Downloader es tan fácil como escribir la URL del libro que quieras descargar, seleccionar el formato de salida (PDF o JPG), la carpeta de destino y darle a Start. ¡Voilà!, ya tienes tu libro.

Fácil de utilizar, ligera y rápida, Google Books Downloader es una herramienta útil que amplía las capacidades del propio servicio web, que sólo permite guardar en PDF.[/size][/color]

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Con tus puntos, dan Ganas de seguir compartiendo,
Buscar y Publicar Mas Material .
Google Books Downloader_Descarga Libros de Google
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1390 Favoritos: 2
4 Comentarios Google Books Downloader_Descarga Libros de Google
Sacame una duda, descarga los libros completos o los descarga como el mismo programa que esta colgado en el resto de internet con paginas en blanco. Yo descargue 3 programas similares y todos cometen el mismo error. Es una duda nada mas.
Cita matzumoto: Mostrar
En la Info dice: "Google Books Downloader s?
Me ha pasado con todos. No se si es el software, o el area de google de los libros. Yo principalmente lo utilizaria (si me funcionaria correctamente) para descargar libros de ciencia (geologia). He descargado varios y en ninguno he tenido buenos resultados. Ni con los que supuestamente son libros. ejemplo un libro de Steno sobre estratigrafia y EL DILUVIO.... muy gracioso en estos momentos por los avances en el pensamiento o en la tecnica. lo queria descargar como una reliquia y ME DIERON ERRORES, los 3 programas similares. (aclaro es un libro entero y libre). No hay problema. Gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!