Red
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasite Eve the 3rd Birthday psp Resubido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Parasite Eve the 3rd Birthday Español psp

Nombre: The 3rd Birthday Traducido.ISO
Region: EUR
Idioma Voces: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL
Tamaño en ISO: 1.26 Gb
Ripeado: Nada
Servidor: Putlocker

The 3rd Birthday es un videojuego táctico de disparos en tercera persona/RPG de acción táctico de Square Enix. Ha sido desarrollado para PlayStation Portable y es la tercera entrega de la saga de Parasite Eve (sin embargo, no es Parasite Eve 3) publicada tras Parasite Eve II, que fue publicado en 2000. El juego fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2010 y luego fue lanzado en Europa el 1 de abril de 2011.
El juego tiene lugar en la isla de Manhattan, en Nueva York. El jugador asume el rol de Aya Brea, y deberá luchar contra unas criaturas misteriosas llamadas "Twisted" que amenazan a la ciudad.

Nota: Despues de descargar solo agrega la extencion .rar.

Red_Identi
Parasite Eve the 3rd Birthday psp Resubido
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7706 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Parasite Eve the 3rd Birthday psp Resubido
@Mad_Max Pues si te puedo decir que esta genial xD
alguien me dice si esta disponible para pc?  
@Meepo que yo sepa es exclusivo de psp
Cita Meepo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

no pero se puede jugar con un emulador de psp
asi DESTRUKTOR jugo al god of war ghost of sparta
aguien tiene el ultimo emulador
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Che @DESTRUKTOR de donde bajaste un emulador funcional de PSP? me pasas algun linck? aca en identi y en google no encontre nada
umm pon los links profa no me sirve esa cosa de descarga no me sirve  
Cita degeldeacuario: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR no conoce algun emuadore estable, DESTRUKTOR jugo un repack emulado a pc
Muchas gracias por tu aporte! =)
AMI ESTARIA LA POSIBLIDAD DE QUE PUSIERAS LOS LINK? GRACIAS
no sabia que existia una version en espa?
@flaco32  es la vercion de EUA pero traducida funciona al 100 te lo digo yo que la estoy jugando
Che no funciona el link para jdownblo9ader
@tipejo no pues lo acabo de checar y estan bien checale bien
Ahora le checo mi buen
No pasa nada hermano... no me los engancha al juego y le tengo un hambre
Ja! ya lo tenia bajado, recien me fije y ya lo tenia... taba drogado, muy buen aporte
@tipejo que bueno que te sirvio bro que te diviertas
La estoy pasando de maravillas con el juegop... una preegunta q busco q sea resp?
Oye sera que no me podrias pasar los links ya que en mi jdownloader no pasa los links por favor
amigo mi jd no lee los links me podrias proporcionar los links por favor?
yo lo estoy descargando con jdownloader  amigo red veo k tienes muchos aportes para psp no tendras el de tekken dark resurreccion full  ya descargue varios y ninguno lo esta   a la mayoria le faltan los videos  o en modo historia lo acabas y se queda la pantalla negra o el sonido se oye con chirridos o estatica de antemano muchisimas gracias ya descargue varios juegos y todos funcionaron al 100%  
me pasas los links por mp por favor?? te lo agradeceria mucho..
<marquee> no funcionan los links </marquee>
@evilfx  los acabo de checar claro que funcionan
descargando c: ! muchisimas gracias :DDD
hey gracias por este aparote estado buscando este juego por  un buen par de semananas y no lo encontraba asta ahora gracias por el aporte
Amigos al igual que todos ustedes me encuentro muy agradecido con quien subio el juego,es un gran aporte tomando en cuenta lo dificil que es  de encontrar!!!gracias !!!
nopuedo descaargaro con el jdownloader ,,me los mandas los link se ve bueno el juego xfa
hola, amigo me puedes proporcionar los link por separado ?, no uso jdownloader ;_;
Gracias por el juego amigo  
gracias!!! tu muy bien  
Los links estan caidos   los podes recuvir por favor!  
saludos!  
@DarkInside lo acabo de verificar y estan en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!