3 Peliculas en Latino (3) (Iphone-Ipod-PSP)

La razon para no poner los nombres de las peliculas en el titulo del post supongo que es obvia, simplemente no habia espacio suficiente, pero a continuacion los escribo:

Silent Hill

The Mist
Let Me In

Tenia los links desde el dia siguiente que publique el anterior post, pero no tenia ganas de hacer el post hasta ahora :p , aun no he subido nada de la serie que pienso subir, pero si reuno energias de nuevo entonces lo hare, despues de la serie el tutorial.

En el rar va 7Zip y el DLC para poder descargar las 3 peliculas, y para los despistados o mejor dicho, para los que no les gusta leer, no sean olgazanes xD, se descomprime con 7Zip y el DLC se abre con JDownloader.

Silent Hill

De la Butaca.net:

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Capturas:

The Mist

De Abandomoviez.net:

En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.

Capturas:

Let Me In

De filmaffinity:

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar"

Capturas:

Contenedor:
MP4

Peso:
Silent Hill 344 MB
The Mist 418 MB
Let Me In 307 MB

Idioma:
Latino

Formato:
2.35:1 y 16:9

Resolucion:
Silent Hill 480x192
The Mist 480x264
Let Me In 480x208

Video BitRate:
300 kbps y 400 kbps

Audio:
AAC 96 kbps 2 Canales 44100 KHZ

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

(Un DLC se descarga con JDownloader, no falta el despistado que se queja porque dentro del rar solo va un archivo que no sabe como abrir :p)

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
3 Peliculas en Latino (3) (Iphone-Ipod-PSP)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2583 Favoritos: 1
8 Comentarios 3 Peliculas en Latino (3) (Iphone-Ipod-PSP)
Gracias por el aporte! . The Mist tiene el final de TROLL hahaha! .
Cita adm38mx: Mostrar

Jajaja, de nada.
jajajaja no entendi no moder jajajaja
a mi no me funcionan en el psp, tengo con el firmware 6.60 pro b10
Cita flaco32: Mostrar

No se si sera problema del firm, tendrias que probar con otra version.
gracias mil, puntos no tengo, y pues ya comente, buenas pelis, solo la delet me in no la he visto pero las otras dos estan geniales, repito muchas gracias.
como los paso al ipod? gracias por e l aporte!! sigue asi amigo
Cita ztyx: Mostrar

Con itunes :p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!