Fifa 13 pc solo crack funcionando version skidrow

Buenas gente, espero que esten bien... esta vez la voy a hacer cortita... simple como dice el titulo, este es el crack para el fifa 13 version skidrow, lo probe y funciona perfecto... saludos!

Link: http://www.gamefront.com/files/22412772/f13relcrc.rar

no tiene password
Fifa 13 pc solo crack funcionando version skidrow
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5303 Favoritos: 3
16 Comentarios Fifa 13 pc solo crack funcionando version skidrow
no funciona!!!!
@WillTrix  Sigue estos pasos:
1. Unrar.
   2. Burn or mount the image.
   3. Install the game.
   4. Copy the cracked files from the Crack directory on the disc to the
      <install>Game directory, overwriting the existing exe.
   5. Before you start the game, use your firewall to block all exe files in
      the game's install directory from going online. Use the game setup
      before starting as well. It can be found in the following directory:
      <install>Gamefifasetup
   6. Play the game. While in game, avoid all of the online options. If you
      have Origin installed, it may start it up. If that happens, ignore the
      prompt, play offline, and don't login.
   7. Enjoy!
Asi esta en la pagina de skidrow, a mi me funciono.
para que version de skidrow te sirvio??? la de 6 o la de 10???
para q sirve el crack??
todos los crack son de reloaded..yo me baje el de la pagina de skidrow y tiene la libreria rld de reloaded...va todos los que baje son iguales.asi q tiene que andar en todos las versiones de fifa yo tengo la de 10gb y anda barbaro
yo lo estoy jugando perfectamente el juego, la version que tengo es la de 5.24gb
Cita Konig: Mostrar

y que diferencia hay entre las versiones?
ahora se megenera siempre este archi vo he deshabilitado el firewall de windows y el del antivirus y aun asi me saca este archivo y me saca del juego alguien que diga cual es el problema   FIFACrashDump_CL1184026_2012.10.08_17.19.45
gente, yo baje esta version hace un tiempo ya y espere a que salga el crack http://www.identi.li/index.php?topic=126764 ... este crack lo estoy probando en esta version y funciona de 10... el que quiera solucionar el problema o ver otra opcion, puede bajar la version del compa?
@cblp ami me pasa lo mismo lpm  
@Windows98 A mi me funcionp con el qjuego que descargaste, lo unico que hice fue, deshabiltar el antivirus y luego copiiar los dos archivos que vienen en el crack
Cita AngMc1994: Mostrar

entonces sera mi pc??..... se queda como cargando algo con el reloj de arena y nada.....
y... si tenes windows 98 no creo que te funcione (chistonto)... a ver.. yo baje la version que te dije y le puse este crack que subi, no tuve que hacer nada y me funciona perfecto... tal vez tenes que deshabilitar el antivirus y fijarte los permisos de firewall... en mi caso no tuve que hacerlo... yo tengo windows 7 ultimate 64bits y ya te digo que me funciona perfecto... me gustaria poder ayudarlos mas, pero lo cierto es que mucho del tema no se... si descargaste la version del fifa de an0r32, tenes que pegar el crack dentro de la carpeta "game" ... espero te sirvan estos datos.. saludos y mucha suerte! @Windows98
vieja sabes que el game me anda de 10, pero cuando quiero configurar me da este error!!

Nombre del evento de problema:   CLR20r3
Cita Igorzid: Mostrar

la verdad que no sabria decirte una solucion a tu problema... sorry.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!