Solucion fifa 13 control generico

[/size]

Muchos de ustedes ya conocerán el truco, para los que no ahi va un pequeño truco para que los pads genericos sean 100% funcionales incluso los analogos y stick derecho e izquierdo.

Descomprimen el archivo en el escritorio, entran a fifasetup y ejecutan fifaconfig.exe, configuracion del juego, van a la pestaña mando de juego y configuran su pad.

Luego van a mis documentos, FIFA11 y copian el archivo buttonDataSetup.ini y lo pegan en mis documentos FIFA 13.

Pass: Fullgore

A mi me funciona muy bien.

un saludo. 
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13038 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Solucion fifa 13 control generico
Disculpa , pero cual es la contrase?
@isadsori el pass es:  Fullgore
ese truquete lo conoci hace pocos mese...son unos genios los q lo descubrieron...
una duda, en xbox y ps3 el joytick vibra al pegar la pelota en los postes del arco?????? xq con mi joystick generico en pc no lo hace...
@Alambritos  en el mio vibraba, pero perdi el driver o el programita y no recuerdo el nombre ,  pero si puede llegar a vibrar.
Hola como estan, tengo el problemon de appcrash intente con DEP y nada, cambiando la compatibilidad y nada. Por favor ayudenme quiero jugar y no puedo.
Joya funciona Perfecto!!!    
Pasa el link no uso Jdownloder
@FUllgore amigo me sale este error al darle en jugar "Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en continuar......" que hago??
@FUllgore se me borraron los archivos originales del juego, sera q me los puede subir, la carpeta fifasetup y los otros 3 archivos?? le agradeceria mucho
@FUllgore solo necesito el fifaconfig.exe, el original el q venia con el fifa, se lo agradezco mucho q suba ese y me lo pase, urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien de buen corazon que me suba esa carpeta y los 3 archivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
@camilorflo : claro amigo el fifaconfig del fifa 13 ?
@FUlgore la carpeta fifasetup, los archivos buttonData, buttonDataKeyBoardMouse y buttonDataXenon, que vienen con el fifa13 original. Muchas gracias
@FUllgore la carpeta fifasetup, los archivos buttonData, buttonDataKeyBoardMouse y buttonDataXenon, que vienen con el fifa13 original. Muchas gracias.
Cita camilorflo: Mostrar

http://www.gamefront.com/files/22413635/Game.rar  
@FUllgore Muchisimas gracias mi viejo, si tuviera puntos le daba seguro  
buttonDataSetup.ini ese archivo no esta en el rar que dejaste para bajarrr!!! no se entiende bien la configuracion se mas explicitooo!!
funciona loco, muchas gracias
NO ME FUNCIONA EL ANALOGO DERECHO K PUEDO HACER
Viejo truco   aunque ya no lo uso,  tengo los logitech F710   son lo mejor en controles para pc... va perfecto con todos los juegos
gracias man me funciona todo hasta los 2 analogicos del ps2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!