Terror en Chernobyl latino-ingles 720p

Terror en Chernobyl latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: Chernobyl Diaries
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brad Parker
GUIÓN: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
MÚSICA: Diego Stocco
FOTOGRAFÍA: Morten Søborg
REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Dimitri Diatchenko
PRODUCTORA: FilmNation Entertainment
GÉNERO: Terror. Thriller

SINAPSIS: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

FORMATO: mkv
RESOLUCION: 1280X688
TAMAÑO: 599mb
IDIOMA: Español Latino-Ingles
SUBTITULOS: Multi idioma
DURACION: 01:28:23

Enlaces De Descarga

DALMI

PD: antes de descargar las parte el video de respaldo hulkshare deben renombrar
mkv.mkv a mkv.001
mkv.mkv a mkv.002
mkv.mkv a mkv.003
estos es para los que IDM.
Terror en Chernobyl latino-ingles 720p
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3679 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Terror en Chernobyl latino-ingles 720p
Gracias por el material, saludos....................
sale viejito te dejo 5p y aver si visitas mis post saludos  
Gracias, la estaba esperando en este idioma y resolucion... +5
gracias por el aporte pero no se por que se siguen subiendo cosas en putlocker q es de lo peor putlocker me descarga a 25 kbps   y mediafire a 450 kbps   ..... adivinen cual prefiero ... ja
Genial, ya tengo la pelicula pero el audio latino no lo tengo muchas gracias, muy buen aporte ... por otro lado el putlocker a mi me va bien hubo un tiempo en el que igual descargaba a 25 kbps pero ahora es un poco menos que gamefront
Se ve buena pero arriba esta mal,sera de los creadores de Actividad Paranormal no Aranormal .buen aporte amigai:up:
no esta en latino ni siquiera los subtitulos
que calidad tiene el sonido????
tiene buen sonido pero al ponerselo con el mkvmerge GUI esta desfasado alguna solucion para este problema
Gracias vamos a ver q tal  
Orale, gracias por compartir...

Descargada y unido el audio sin problemas (aunque no he checado si esta bien sincronizado )
como hago para incrustar el audio latino porque esta por separado o tengo que editar la pelicula
No esta en espa?
Saludos a todos.. para los que quieren bajar esta pelicula les dejo la subida en Mediafire. http://www.mediafire.com/?3kqsc27gm6amd  Dvdrip Latino y pesa 702mb Contrase?
Gracias por compartir, pero esta desfazado el audio latino alguna solucion o puedes volver  a subir el puro audio latino bien o que hacemos men gracias por contestar
Ya esta amigo con el mkvmerge seleccionan la pista de audio latino y luego en opciones especificas de formato
y luego en delay (desfase en ms) le ponen -16000 y queda perfecto asi me funcion a mi
Cita spytigre: Mostrar

Lo puse como dijiste y tampoco ahora keda muy atrasado alguna otra solucion...?? O xk no subes solo el audio si ya lo tienes sincronizado...??
Cita Conito...: Mostrar

Retiro lo dicho kedo perfecto es k no le habia puesto el ( - ) gracias...
gracias me yeve el audio lo estaba esperando muy buen aporte
@rolanpala usa el mkv toolnix
@Conito... @spytigre el audio esta perfectamente sincronizado para el video por hulkshare.
no le entendi a ese programa mejor la bajo de otro sitio............
muy buena peliculaa gracias
Puedes resubir la parte 3 de putockler
Puedes resubir la parte 3 de putockler  
porfa resuban los link :S
Muy buena pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!