Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[RUMOR] Resident Evil 6 viene acompañado por otro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El supuesto spin-off de Resident Evil 6 con Claire Redfield de protagonista podría acabar siendo un juego para 3DS según nuevos datos recopilados por NintendoWorldReport. ?Con el E3 a un mes vista, seguramente sabremos pronto si este rumor tiene alguna credibilidad?.
Muchos fans deseaban que Claire Redfield o Jill Valentine también fuesen protagonistas de Resident Evil 6 porque consideran que hay demasiado hombretón en el plantel principal. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de esta polémica.
El rumor de este misterioso spin-off de Resident Evil 6 tiene un origen de lo más curioso: fue Digital Spy la que aseguró que Claire tendría su propio juego, pero el artículo se eliminó, lo rescató un portal alemán cuya información fue posteriormente traducida por los foros de NeoGaf.
El juego de Resident Evil para 3DS se subtitularía Degeneration-Damnation-Downfall (juego de palabras: 3D) e incluiría las 2 últimas películas de la franquicia y la nueva aventura con Claire Redfield de protagonista principal.
A parte de la crítica del ?machismo?, muchos fans de RE temen que Resident Evil 6 sea una despedida y cierre definitiva de la esencia original de la saga. Por suerte, el creador de la serie está preparando otro juego de terror puro y duro.

fuente
[RUMOR] Resident Evil 6 viene acompañado por otro
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1373 Favoritos: 0
7 Comentarios [RUMOR] Resident Evil 6 viene acompañado por otro
DESTRUKTOR DICE :

capcom ya no sabe que hacer o decir para ganar dinero
Me caga el maldito Le?
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

mientras agan algo bueno no importa cuanto cueste si varios gastaron su dinero por una fifa 13 que es lo mismo que la 12 y que las anteriores
Cita elmuer12: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita elmuer12: Mostrar
Estoy contigo prefiero comprar el Resident Evil que son diferente no todos son lo mismo como dijo elmuer12 sobre el fifa que siempre son lo mismo
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
hahahaha

Personalmente me cae bien el personaje de Leon pero ya me harte de ver a los mismos de siempre, el equipo de STARS estaba conformado como por 12 personas y aunque algunos fueron asesinados por Nemesis podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!