Capcom ya habla de Resident Evil 7 para 2015?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sin siquiera haber sido lanzado a la venta, Capcom ya esta hablando de la secuela de Resident Evil 6, y asegura que su fecha de lanzamiento se producirá en el año 2015. 

Al menos eso es lo que ha decidido OXM de las últimas declaraciones de Capcom. Por lo visto, la compañía quiere acelerar los ciclos de salida de sus próximos juegos importantes. 

Cita: Mostrar

Suponemos que con ?intensa competencia a nivel global? Capcom se refiere a Zwei, un juego de terror dirigido por Shinji Mikami, creador inicial de la saga Resident Evil que tambien esta en desarrollo y que permite ser un survival horror en serio.

Entre los lanzamientos de RE5 y Resident Evil 6 han pasado unos 3 años y medio (Operation Raccoon City no cuenta). Si éste último saldrá a finales de 2012, si Capcom cumple sus planes, sacará Resident Evil 7 o cómo se llame el próximo juego en 2015. 

¿Te parece poco Resident Evil todo esto? Bueno entonces te comento que se rumorea que HAY MAS RESIDENT EVIL EN CAMINO! Capcom presentará en el E3 2012 un nuevo juego de RE para 3DS protagonizado por Claire Redfield! Yo mientras tanto sigo esperando Zwei, que ya estoy harta de tanto Resident Evil.

fuente

Capcom ya habla de Resident Evil 7 para 2015?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3665 Favoritos: 0
28 Comentarios Capcom ya habla de Resident Evil 7 para 2015?
No eh!!! esperen todavia no jugue ni el 5  
Yo habia oido hablar de Resident Evil 3DS pero haber si lo sacan Gracias Por La Informaci?
Cita 5TR3L0K: Mostrar

Cita UMK3: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
El poderoso @DESTRUKTOR ,ha hablado!
Cita elmuer12: Mostrar
Yo espero que no acabe eso es verdad se decia que ser?
De hecho ya hay algo como eso pero paso casi como inc?
Cita MatG: Mostrar
Cita MatG: Mostrar
que bueno que aun no acabe la historia! y por otro lado... como mierda hago que deje de salir la publicidad de Shakira-Leon que esta ruge y ruge y ya me tiene hasta las pelotas
Cita raikage19: Mostrar
quien?
me parece geniaall ya qe me e jugado casi todos los re exepto los de ds ya qe nu tengoo pero algunos han sido sensacionales kmo el Re3 pero alaves han sacado unos peores qe pondria al re5 qe de exo es peor qe el re4 segun mi gustoo ya qe le dan kmo un fin a la historia de una forma no muy entretenidaa pero ahora me falta jugar el 6 si es qe me coorre en el not ldkasdlkasjd buen aporte y gracias por la informacion  
que vuelva devil may cry como antes con el dante de pelo blanco  
espero que no arruinen esta saga solo por su popularidad
nada que ver con la info del pots mi comentario
@EnkiSama jaja no creo que muramos por no tener electricidad ..... si no como le hicieron los cavernicolas y en la edad media   jaja no estariamos aqui !!  
@MANSK2012 entonces el documental que vi de HISTORY CHANNEL fue una mentira ; claro que moriremos , y habr?
Cita EnkiSama: Mostrar
@EnkiSama me equivoque en el mensaje anterior solo iva a poner esto :  uhh entonces fue un placer conocerlos ya que estamos todos condenaaaaaados bien condenaaaaaaados , que en paz descancemos !!
Cita MANSK2012: Mostrar
no entiendo que tenga que ver con el post pero en fin
@elmuer12  LA VERDAD SI NADA QUE VER IGUAL YO NO FUI EL QUE COMENZO ESTO JAJA PREGUNTEMOSLE A @EnkiSama  QUE TENDRA QUE VER JEJE SALUDOS Y BUEN POST @elmuer12  
@MANSK2012 yo tampoco tengo idea , solo hice un comentario para destructor @DESTRUKTOR  , preg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!