Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eric Saade -Vol 2 (2011) Música Pop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Música y Cantantes Nuevos
Eric Saade
Saade Vol 2 (2011)

Eric Khaled Saade también conocido como Eric Saade, nacido el 29 de octubre de 1990, es un cantante sueco,consiguió fama al ganar el concurso de talentos sueco Joker (ahora llamado Popkorn) convirtiéndose en miembro del grupo sueco What's Up. Su madre es sueca y su padre palestino-libanés. Abandonó la banda en febrero de 2009 para comenzar su carrera en solitario. También fue presentador y estuvo en la cadena de Disney Channel. En 2011 representó a Suecia en el Festival de Eurovision con la canción "Popular" con la que obtuvo el tercer puesto, habiendo ganado la segunda semifinal que se realizó dos días antes

Artista: Eric Saade

Album: Saade Vol 2

Lanzado en: Diciembre del 2011

Estilo: Pop

Format: MP3 243Kbps

Tamaño del archivo: 70 Mb

TEMAS INCLUÍDOS EN ESTE ARCHIVO
01 ? Sky Falls Down feat. J-Son
02 ? Rocket Science
03 ? Hotter Than Fire feat. Dev
04 ? Love Is Callin?
05 ? Crashed On The Dance Floor
06 ? Explosive Love
07 ? Backseat
08 ? Feel Alive
09 ? Fingerprints
10 ? Without You I?m Nothing

Descargar de Mediafire

Este Post fue cambiado, demoraron mucho en responder, voy a preguntar sobre mi proyecto Cientifico en otro lado Gracias por la atención.

Eric Saade -Vol 2 (2011) Música Pop
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 615 Favoritos: 3
10 Comentarios Eric Saade -Vol 2 (2011) Música Pop
Pues bien amigo la idea suena interesante, asi que lo voy a probar. te mando saludos desde argentina
@dognecro Okey, gracias, para una mejor efectividad, cierren sus navegadores por un momento para disfrutar de estas aplicaciones.
Vamos, yo no s?
a probar   suena interesante
esta buena la idea creativa y alocada   pero no entiendo bien la idea comparte cualquier tipo de contenido multimedia y es actualiza-ble sin tener que descargar la nueva versi?
@ojojo Lo siento, mi post fue cambiado, Necesita que alguien me dijera si les funcionaba bien y en 150 vistas nadie lo hizo. ya no puedo darte m?
WTF? entro y veo un disco de no se quien! que paso??
@ojojo Ja ja ja No tuve clases, como se me ocurrio ir, si ayer hubieron elecciones presidenciales y todo el munod esta agotado.  Voy a regalarle mi invento creativo a los Norteamericanos. Latinoamerica no esta preparada para surgir.
Cita lea38: Mostrar
veeeeeeeeeeeee que paso lo quitaron o que  
@dognecro @darkkell @lea38 @ojojo Okey, tranquilos, muchachos...   Tuve que editar el Post porque era una Consulta Flash que nadie me respondi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!