cris099
"Descanso...."

Van wilder Trilogia [Brrip - dvdrip] Comedia [Sub]

Van Wilder ha pasado siete años de diversión en la universidad, convirtiéndose en el gran hombre del campus, y no tiene intención de graduarse nunca. Por desgracia para él, su padre, Vance Wilder ha decidido no pagarle más clases. Con la ayuda de su mejor amigo Hutch, Van idea un plan: organizar fiestas para recaudar dinero con el que pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Año: 2002
Genero: Comedia
Director: Walt Becker
Actores: Ryan Reynolds, Tara Reid, Tim Matheson, Kal Penn, Teck Holmes, Daniel Cosgrove, Deon Richmond, Alex Burns, Emily Rutherfurd, Paul Gleason.

Calidad: BRRip.
Formato: Mkv
Tamano: 600 Mb.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Subtitulos español

Duración:
93 min.
Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

El compañero de aventuras de Van Wilder, su amigo Taj Badalandabad, viaja a Inglaterra para estudiar en la prestigiosa Universidad de Oxford. Pero él y su perro bulldog Balzac, son rápidamente desairados por los elitistas miembros de la principal fraternidad. Ahora, Taj y sus nuevos amigos le enseñarán a sus compañeros el arte de vivir de fiesta todo el día.

Año: 2006
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 95 minutos
Título Original: Van Wilder 2: The Rise of Taj
Dirección: Mort Nathan
Producción: Peter Abrams / Robert L. Levy / Andrew Panay / Elie Samaha / Natan Zahavi
Guión: David Drew Gallagher / Brent Goldberg (Personajes) / David Wagner (Personajes)
Fotografía: Hubert Taczanowski
Música: Robert Folk
Estreno Mundial: 01-dic-2006

Calidad: DVDRip.
Formato: Avi
Tamano: 317 Mb.
Subtitulos: Español
latino
Servidor: Putlocker

PELICULA

Van Wilder está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge. Para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad que rige la escuela. Van comenzará un largo camino en esta hilarante comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.

País: Estados Unidos
Formato: AVI
Peso:  887
Subtítulos: español latino
Calidad:
Dvdrip

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

SI NO DESCARGA ES MOMENTANEO PUEDE ESTAR EN MANTENIMIENTO O SOBREPASARON EL LIMITE DE DESCARGA POR DIA. REINICIAR EL MODEN Y EL JDOWNLOADER PUEDE LLEGAR A SER UNA SOLUCION SI TIENEN IP DINAMICA.

OTROS DE MIS APORTES

CLICK EN EL NOMBRE PARA IR AL POST

Viernes 13 [2009] [DVDFULL] [Latino]
Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]
[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
Lovely Molly (2012) (Terror) DVDRIP Sub Pegados

Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino

Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
The Pact (2012) Subtitulada (Terror)
The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
360 (2012) HDRIP - Subtitulada

Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD
HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola
Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Van wilder Trilogia [Brrip - dvdrip] Comedia [Sub]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14286 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Van wilder Trilogia [Brrip - dvdrip] Comedia [Sub]
gracias por el aporte  
Me llevo la dos la he visto y esta espectacular...  
Cita kruzliv: Mostrar
?
amigo una pregunta porque banearon al elgato29??? estaba siguiendo 2 series que estaba subiendo y cuanto tiempo va a estar por fuera de identi ??? de antemano graicas por responder
Muy buena trilogia, gracias  
ORALE tan buenisimas mi buen.. solo un detalle la parte 3 de la primer peli no me deja descargar.. aun reinicie mi pc.. me sige diciendo ke no se puede.. si me puedes pasar el link por fuera mil gracias..
Holaaa!, buenisima las estoy bajando, ya baj?
aaaaaa iio tambien tengo el mismo problema.. ahi si nos puedes echar la mano mil gracias..

@Konata @pitfreeman esperen un tiempo para descargar sobrepasaron el limite de descarga y reiniciando el moden y sigue todo igual es porq no sera dinamica la ip. pero esperen un tiempo
Cita cris099: Mostrar
Chale kada dia le intento jaja esperando ke se pueda.. iia me revente las primeras 2.. total.. a esperar a ke se pueda.. igual mil gracias @cris099  
Que raro, TENGO ip dinamica, ademas no abre ni siquiera el link, si quiero descargar desde el navegador me lleva a Google, por eso es raro y nunca tuve problemas, siempre reinici?
Gracias amigo, ya baje las tres apunto de empezarlas a ver, el video tiene buena calidad y sin problemas de descarga
Raramente despues de unos dias abri el JD y empezo a descargar jajaja, descargada y vista sin problemas las 3 pelis! gracias y perdon por la molestia :3
gracias por el aporte!!! estaba buscando estas peliculas y no las podia encontrar por ningun lado, y menos subtituladas!! sos un genio, saludos
Muy buenas bro.
Man esta pelicula existe en latino! y la tendras en DVDFull?  
Gracias por el aporte, Descargue una parte, como hago para descomprimir, VW1.C099.7z.001 borro el 001 y le pongo rar o le agrego rar! necesito ayuda  
Gracias por no responder de todas maneras van +5 u.u
Los links de la segunda pel?
NO SE ME DESCOMPRIME LA PELICULA NUMERO 3
DICE CONTRASE?
Descargada la 1 y la 3
la dos links caidos
la contrase?
HEY MEN MUY BUENO...PERO PODRIAS RESUBIR LOS LINK DE LA SEGUNDA PELICULA SI PUEDES POR FAVOR
recomiendo la 1 y la 3 en especial la 3  
muy buen aporte, me falta verlas pero se ve que estan del 10 jajajajajaja, gracias por compartir,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!