Eros Ramazzotti - Eros Romántico (Cd) (2012) MEGA

Eros Ramazzotti - Eros Romántico (Cd) (2012) [MEGA]

El 7 de febrero de 2012, asomando San Valentín, Eros Ramazzotti lanza ?Eros Romántico?, un álbum con las 18 mejores canciones de amor de su carrera. Ahí están, cantadas en castellano, desde los grandes clásicos del cantante y compositor italiano hasta sus temas más recientes, como Dímelo a mí, de su álbum Alas y Raíces, publicado en 2009. Son canciones que han impulsado las ventas de sus discos hasta superar los 50 millones de ejemplares en todo el mundo, convirtiendo al artista italiano en uno de los grandes de la escena pop de los últimos 30 años.

Las canciones de Eros Romántico se lanzan un año después concluir su gira mundial Alas y Raíces y tras el nacimiento de su segunda hija Raffella Maria, y recorren la vida de Ramazzotti desde que en 1982 publicó su primer single.

[/size][/color]

[/size][/color]

https://mega.co.nz/#!doUlSZBA!Zok4PxONZfUyxf6SeA7rgwdJ0bMf9nBoDpiJhhan3hA

halconcito
Eros Ramazzotti - Eros Romántico (Cd) (2012) MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 26965 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Eros Ramazzotti - Eros Romántico (Cd) (2012) MEGA
gracias, creo no puedo dejra puntos apenas me registre en esta pagina, pero gracias por compartir  
link caidoooooo

Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Cita ismaelove0: Mostrar
Se me habia pasado verificar mi cuenta en Mediafire, puedes bajar y verificar??
Saludos
ha!! pero ke romanticismo jajaja bajando gracias !!
Gracias!! xD +5
@Js94 Gracias por pasar  
hola, el link ya no sirve, podrias checarlo y ver si lo puedes arreglar? por favor
@rolyyon87 Listo, que lo he resubido a MEGA
Gracias lo descargue sin problemas por MEGA --> Gran aporte .........!!!  
Hola fiajte q descargue el archivo con subistes a MEGA y todo perfecto pero fijate que la cancion numero 4 - La Cosa Mas Bella  no esta podrias enviarme solo esa cancion porfavor esq ya descargue las demas y solo esa me falta y mi coneccion es algo lenta porfavor ojala q puedas la numero 4 ok y Gracias nuavamente por este aporte  
gracias pero the falta la canci?
gracias descargando  
Muchas gracias bro. Link jalando al 100  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!