Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Gintama - 201 Episodios VOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gintama

Gintama («Alma plateada») es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime, dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante.

Emitido desde desde abril de 2006 hasta marzo de 2010.

Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía,Histórico, Parodía, Samurai
Tamaño: 170 Mb
Tamaño total: 33,4 Gb
Archivos: avi
Resolución 640x436
Fansubs: Hay episodios de diferentes fansubs:Shinsen subs, Death Anime, Bola de Plata fansub (Acabo de empezar a verla asi que iré añadiendo fansubs segun vaya encontrándolos)

Nos encontamos en Japon. Invadido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Durante la invasión los samuráis lucharon contra los invasores, pero después de la victoria de los Amanto se prohibió que las personas de la ciudad portaran espadas. No todo es malo, la invasión también ha traído grandes avances tecnológicos. Aquí nos encontramos con personas fieles a sus creencias de antaño como es el caso de Gintoki Sakata. Gintaki forma un grupo con otras dos personas que se dedican a realizar cualquier trabajo por dinero para pagar el alquiler del piso. Aunque rara vez llegan a lograr dinero  xD

PERSONAJES

Cita: Mostrar

Openings:

Endings:

Primera temporada

Segunda temporada 

Temporada 3

Temporada 4

Esta serie es uno de los grandes descubrimientos despues de One piece. Siempre he huido de los animes largos y en emisión. Pero con estos dos me engancharon y me gustaron. Que locura de anime Parodian a otras series, programas y me encanta!! los fansubs te ponen notas por si no caes en ese momento.
[Anime] Gintama - 201 Episodios VOS
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4516 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios [Anime] Gintama - 201 Episodios VOS
una de mis series favoritas!  
Y la mia tambien. Gracias por pasarte por aqu?
ese perro me da como que asco es un estereotipo demaciado quemado
excelente amiga, muchas gracias.
@Tobi-Lukas y gracias por los puntos  

@Esojzx estereotipo estereotipo.... PAra mi esta serie se rie de los estereotipos en general hasta el punto de parodiarlos.... Es tu opini?
Tengo pensado en subirlo agrupados de 25 en 25 archivos. Si preferis que ponga cada archivo con su boton de descarga individual para que pase al jdownload me lo comentais y voy a?
Subida la primera temporada
Holaaa! muchas gracias espero que sigas subiendola la verdad me encanta este anime
Cita Vanblaster: Mostrar

Si no surje ningun motivo de fuerza mayor mi intenci?
gracias.....buen aporte, esperando las sig. temporadas  
@itachi1987 Gracias por comentar. Es un aliciente ver que interesa

Ahora estoy por el 65 cuando llege al 75 cuelgo la siguiente tanda de episodios  
perfecto gracias, un saludo y desde ya te sigo
MIL GRACIAS!! :'D
GRan aporte colega! Espero y la subas toda! Porque he buscado y buscado y solo tus links estan activos  
Nunca la he visto pero me la han recomendado bastante! EStare al pendiente de tu aporte
@Tobi-Lukas @Vergil @Vanblaster @itachi1987 @tefy_13 @Al-Pirata Del 50 al 75 subidos. Si no veis necesario que os nombre en cada actualizaci?
gracias....yo si quiero que me avisen....gracias @neika
DESTRUKTOR DICE :

vas rapidisimo genial  
yo ya la tengo toda completa, en realidad todo, menos los juegos XD
@DESTRUKTOR Gracias!!  

@Tobi-Lukas ahhhh, entendido   Oye, pues ya estas tardando para tener los juegos  
@davidrojas Gracias por tu comentario  
Si alquien lo descarga hoy, comentarme que tal os va la descarga. Me estoy planteando subir lo siguiente en putLocker...porque a veces me da error en la descarga y con cuenta atras  de 57 minutos (en otra antigua subida mia). Por todo esto hoy ando mas despacio en la subida, he perdido tiempo con ?
@Vergil @Vanblaster @itachi1987 @tefy_13 @Al-Pirata Episodios 76-100 subidos. Os ha ido bien la descarga con GameFront?? con los ?
Me ganaste   estaba pensando subirlo pero me alegra verlo en una version decente de 170mb.   Personalmente este anime/manga junto a claymore son los unicos que me puedo considerar fanatico. Excelente post.
Te pasaste ,subiste muuuucho ,Te debo los puntos X que solo me quedan 5 , pero ma?
Gracias por sus comentarios  

@jm22 Lo cierto es que es una serie que acabo de empezar a ver ando por el 40 y pocos ...pero que descubrimiento de serie!! y como la tengo entera ahora mismo y no habia ningun post con links funcionando, me anim?
gracias hasta ahora descargando todo bien....
@Vergil @Vanblaster @itachi1987 @tefy_13 @Al-Pirata Episodios 100 a 125 subidos    Gracias itachi. Entonces seguir?
Caeron los links?? O es error de Gamefront??  
Cita Al-Pirata: Mostrar

Me temo que te esta pasantdo igual que en otra descarga mia. Que me daba error de servdor o no se que y una cuenta atras. Pero los archivos est?
Cita neika: Mostrar
@Al-Pirata DEsde que me comentaste lo de los errores y si estaban caidos los links...decid?
aich se me olvid?
Buenisimo aporte! sigue subiendo! y excelente anime
pues ni hablar...espero que los nuevos servidores sean iagual de geniales que PL, MF y GF......gracias por el aviso, un saludo  
@Mugiwara9 Muchas Gracias por contarme tu experiencia   Lo del logeo es de locos. Aunque ya me acab?
@Tobi-Lukas @Vergil @Vanblaster @itachi1987 @tefy_13 @Al-Pirata @Lokillone 25 nuevos episodios. Esta tanda sigue en gamefront. Pero la que viene voy a usar zippyshare que hoy he acabado cansada de los errores 505 al subir. Todav?
@itachi1987 Si notas cualquier cosilla en la descarga me avisas   Gracias por todos los comentarios  
todo bien me descargue todo y sin fallas, gracias      
no puedo descargar con jd ya que necesito version actual y si actualizo no me va a correr mas   y en mipony no puedo   o me puedes decir como agregar los links.......
@itachi1987 no te preocupes, espera que cambio a la segunda opci?
@neika ya quedo si se pudo con mipony sin ningun problema gracias
@itachi1987 entonces lo dejo asi o como antes???
Excelente aporte   +5
Genial te falta poco
Excelente!!! Excelente!!!  
Cita JesusVLC: Mostrar

@Tobi-Lukas @Vergil @Vanblaster @itachi1987 @tefy_13 @Al-Pirata @Lokillone @JesusVLC Pues lleg?
Ya me quedo un poco mas conforme con la subida.  
gracias, pero podrias poner los links de zyppishare es que no me lo reconoce asi mipony...gracias
@itachi1987 ya me pierdo con tantos enlaces jejejje. Les habia puesto pero los de 2shared...Y esos manualmente van fatal. A mi en concreto me acaba saliendo un aviso de tiempo de espera para la proxima descarga...Creo q est?
@neika me quito el sombrero con tu tremenda labor con este gran anime que la verdad nunca he visto, muchos me lo han recomendado pero no queria intentarlo si no tenia la serie completa, gracias a ti y a tu gran dedicacion la anexo a mi coleccion, otro excelente ejemplo de por que identi y su comunidad no tiene comparaci?
@neika perfecto descargando......gracias  
@itachi1987 Me alegro  

@digitech76 Gracias por el comentario. Si que ha sido una serie dificil de conseguir...   A cualquier problema ya sabes   Un peque?
jajjaja si  al ultimo iba a mandar otro mensaje aclarando genero pero era muy rapido y el sistema no me permitia, bueno va, gracias sister!
parece ser que los episodios 160,162 y 163 de zippyshare ya no est?
@digitech76 Le acabo de echar un vistazo. Los archivos siguen ah?
En mi pony no me permite descargar esos 3 siendo que con los restantes no hubo problema, cuando los deseo descargar manualmente los baja pero incompletos como a lo 2 segundos, lo mas seguro es que algo me ande fallando aca voy a intentar de otras formas, gracie!
@digitech76 vaya, espera espara...mir?
Si la verdad est?
excelente neika mil gracias!

no pasa nada con jdownloader!  
igual gracias por el esfuerzo de subirlo
@atsukox le tienes actualizado??? S?
exelente post ...   ... esperando  los cap .. 160 / 62 / 63
@onyx018 Gracias  
  a lo mejor no lo ten?
una pregunta    .. saves donde puedo descargar  gintama  ,pero la q salio en el  2011 ???
Te cuento. Ahora mismo estoy subiendo un pedido. Otra serie de anime, tambien larga...el principe del tenis y Prince of Tennis  Zenkoku Taikai-hen. Y como ya me hab?
@onyx018 He estado buscando la p?
ok ... gracias ....    
@onyx018 no te lei ...gracias por comentar  

Gamefront sigue sin funcionar....esto empieza a desesperar....
mucho esfuerzo en el post +10 bien merecidos.  
@FANTASMOTA Gracias!!   Cuando termine con otra resubida le tocar?
@hernan4444 iba a modificar el post cuando resubiera todo....y quitar lo de jdownloader lo que pasa que ahora andaba retocando y resubiendo otro post. A mi tambien me toca lo del bloqueo   Desconocia que se pudiera descargar con los links. Mejor los publico ya que no ser?
@hernan4444  Listo. Si pinchas en cada episodio sale la descarga, cuando suba las primeras temporadas en zippyshare lo a?
@neika bueno, por tu amabilidad de sacar de los jdownloader para nuestra comodidad, siento que deberia decir como poder descargar para que toda persona lo pueda hacer, pero este truco solo lo conozco por firefox, con los otros nose, el truco consiste en usar proxy que segun varios personas, dicen que sirven para cambiar tu ip del navegador para entrar en paginas bloquedas para tu pais
Aqui esta el truco:
Cuando se pongan en el links de gamefront, antes de poner descargar, tienen que ir a herramientas->opciones->avanzado->red-conexcion->configuracion
ahi seleccionan la opci?
@hernan4444 muchas gracias por compartir el m?
de el capitulo 163 en adelante no sirve
@Alenano360 Un gracias antes de quejarse de que los enlaces no sirven no habria estado mal.   De todas formas he probado a descargar 4 episodios aleatorios desde el 163 al 201 y me ha ido perfecto.

Mas adelante resubire los archivos de gintama que estan en gamefront. Quiero terminar de respaldar archivos de lo que he resubido hasta ahora
es que yo uso un gestor de descargar que se llama MiPony y dice que error de descarga :/
Gracias andaba buscando el Cap 63 y al fin logre bajarlo.... Pura Vida  
@Alenano360 con mi pony a mi me ha estado funcionando anteriormente (aunque siempre me he encontrado usuarios que usando el mismo gestor no les funcionaban y por eso acabe poniendo los enlaces tal cual. Pero he de recopnocer que esta vez lo descarge tal cual sin gestor. No se si influir?
primera temporada resubida a filecloud
Genial aporte!!! mil gracias!!! justo necesitaba el  capitulo 119
@vkto12  ME alegro q te haya sido util Gracias por dejar comentario  
Segunda temporada resubida a filecloud
Y tercera temporada subida a filecloud
@onyx018 si ya los tengo, 51 episodios en versi?
sugoooooooooooooooiii ... thankssssss         avisame cunda tengas el pos creado !!!!  
@onyx018 no t preocupes ya te aviso  
Inicio la subida de esta serie a otro mirror: Sharebeast  
No puedo seguir a?
Tengo que reestructurar el post y dividirlo. Espero que s?
Siento marear tanto la perdiz... analizando la situaci?
ya me sirvio muchas gracias por tu aporte es muy buena esa serie
@Alenano360 me alegro. Gracias por dejar comentario  
Mi serie favorita T.T
es tan genial que hace que mi  Super Ca?
alguien que me saque de la ignorancia, yo deduzco que vl es version ligera y que significa vos
@Luisrk89 vso version original sugtitulada  

@Dinozawr gracias por comentar  
@jm22 @neika pueden resubir gintama porfa y necesito la pelicula tambien
@andres0910  deja que busque unos links en internet, si lo encuentro te los paso. En caso contrario la subire pero tengo un revoltijo entre versiones ligeras y no ligeras. Espero no sea problema. Por cierto ya intentaste verla en CR creo q esta disponible para usuarios gratuitos?
@jm22 bueno aunque solo me falta un episodio que es el 201 pero es buena serie y en mi opinion merece resubirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!